• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Esta oportunidad no la puedo dejar pasar...

  • Iniciador del hilo davis1708
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
davis1708

davis1708

Forer@ Senior
Sin verificar
El otro día me pasé por mi relojería de cabecera donde compro todos mis relojes, se puede decir que ya existe una relación de amistad, tanto con el comercial que siempre me atiende, como con el dueño.

Pues me llevé una gran sorpresa cuando me ofrecieron esto:

OMEGA-Seamaster-ETNZ_00.jpg 21232445001001-20.jpgOMEGA ETNZ REVERSO.jpg

Es una edición especial numerada de 2013 piezas de la última edición de la copa america del Fly Emirates Team NewZealand.

El reloj viene en una caja del copetin que no se parece en nada a la habitual de Omega, además viene con el armis del Seamaster de regalo y un destornillador para intercambiarlos.

Yo les dije que me lo quedaba, pero que como hace 15 dias que me llevé el seamaster cerámico, necesitaba un poco de tiempo para ahorrar.
Me dijeron que sin problema, que cuando quiera que me pase a por el, que me lo guardan el tiempo que sea necesario.

Yo creo que para verano cae, sino antes, estoy supercontento del trato recibido y queria compartirlo con vosotros.
 
El omega seamaster crono es un reloj que me gusta mucho. Este no lo había visto nunca y me encanta . Muy original y único.
 
Yo tampoco lo conocia hasta que me lo enseñaron... el bisel cerámico es brutal, cambia de tonalidad más que el del nuevo seamaster 300, es muy parecido al de PO 8500.
Yo no soy mucho de Divers con crono, pero este me encanta!
 
Felicidades por el futuro reloj y por tener el valor de ahorrar meses para conseguirlo
 
Creo que debes ir pensando en una correa.:whist::

La que lleva me parece demasiado Sport, aunque el reloj lo sea.
 
A mi me encanta esa correa....me he enamorado......es muy caro??

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
A mi me encanta esa correa....me he enamorado......es muy caro??

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
el precio de tarifa está en 5000 pavos, pero como yo soy buen cliente me hacen un descuentillo.
 
Es un reloj guapisimo.
 
  • #10
Felicidades por el futuro reloj y por tener el valor de ahorrar meses para conseguirlo

Gracias por la felicitación, sólo aclarar una cosa, yo no tengo el valor de ahorrar meses para comprarme un reloj, yo simplemente ahorro todos los meses, para todo en general, y de vez en cuando tomo parte de lo ahorrado para darme un capricho, no es que me tire de aquí al verano sin permitirme un respiro, ni mucho menos.
 
  • #11
Es una pieza espectacular aunque prefiero el modelo de serie, no me van mucho las ediciones dedicadas a eventos o personajes en concreto.
Si esto para ti no es un inconveniente, pues el reloj es espectacular, correa incluida.
Que lo disfrutes, cuando este en tu poder claro!!
 
  • #12
Omega ya saco algo relacionado con el equipo New Zealand (NZL) creo recordar en el 2008, te dejo foto del mio.
El reloj me gusta, que lo disfrutes pronto.

AB403D0B-EAFC-4EC8-8A2B-38308BB0E11E_zpsjrtehts2.jpg
 
  • #13
Omega ya saco algo relacionado con el equipo New Zealand (NZL) creo recordar en el 2008, te dejo foto del mio.
El reloj me gusta, que lo disfrutes pronto.

AB403D0B-EAFC-4EC8-8A2B-38308BB0E11E_zpsjrtehts2.jpg



Muchas gracias!
Por cierto, me encanta tu reloj.
 
  • #14
Un reloj espectacular, muy, pero que muy deportivo. Curioso diseño. Al igual que otro que vi por mercantes, este reloj sirve tanto para mar como para carreras. Le puedes buscar una correa de carbono con costuras rojas que ni se inmuta, o le puedes buscar una nato negra, o roja, o de ambos colores. Lo mismo digo de un buen cuero negro con costuras a juego.

Siempre tendrá una presencia imponente.
 
  • #16
Yo tampoco la dejaría pasar la verdad.


image.jpg

image.jpg

image.jpg


Uffff!!!!
 
  • #17
gracias por compartir esas fotos tan chulas!
 
  • #18
El reloj es muy bonito, la verdad.

Sí quieres yo me quedo con el cerámico cuando te den éste .... :D
 
  • #19
Si todo va bien, este será mi tercer cerámico, después del PO 8500 y el SM300.
 
  • #20
Está claro que no deberías dejar pasar la oportunidad, es muuuuy bonito
 
  • #21
Muy chulo! Que aire le da el rojo al bisel. La correa es una pasada. Deportivo a mas no poder. No me extraña que te lo agenciases a la primera vista!


Blaser
 
  • #22
A mi la marca me vuelve loco, este modelo no lo conocía, la verdad que me he llevado una sorpresa al verlo. Si te lo llevas seguro que no arrepientes
 
  • #23
El omega seamaster no me gusta mucho, pero este me ha encantado.
 
  • #24
Un reloj muy especial!

Fenixjar
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie