• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Está en alza el Speedmaster?

  • Iniciador del hilo mechanical
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

mechanical

Milpostista
Sin verificar
Hola a todos:

creeis que el Speed Pro está en alza. Un reloj de 50 que no ha perdido encanto, que sigue siendo una referencia, y que sigue alzando su precio tanto en nuevo como usado. Los que tenemos uno estaremos de enhorabuena :yhoo::, los que esperan o ansían tenerlo :-((. Pero... es normal el incremento de precios sufrido en este último año y pico?. Pensáis que seguirá incrementando su precio de manera tan abrupta?

Saludos
 
Para tanto ha sido el incremento??,en los nuevos si se ha visto,aunque ha sido generalizado en todas las marcas...al menos las Swiss Made.Pero en el FCV también se ha dado esa alza??,no creo que haya sido para tanto,incluso diría que se han contenido bastante los precios de salida....y aún más los de venta,emho por supuesto.
 
Para tanto ha sido el incremento??,en los nuevos si se ha visto,aunque ha sido generalizado en todas las marcas...al menos las Swiss Made.Pero en el FCV también se ha dado esa alza??,no creo que haya sido para tanto,incluso diría que se han contenido bastante los precios de salida....y aún más los de venta,emho por supuesto.


Puedes estar seguro que en lo que es reloj nuevo si que han subido los precios teniendose la certeza de ello,en cuanto a el foro se refiere, no creo que el componente rendimiento comercial sea lo que más se prime entre los foreros (es lo que tendria que ser) eso se nota en los precios que son más acordes y realistas con el mundo del reloj y sus seguidores incondicionales.
 
Hola a todos:

creeis que el Speed Pro está en alza. Un reloj de 50 que no ha perdido encanto, que sigue siendo una referencia, y que sigue alzando su precio tanto en nuevo como usado. Los que tenemos uno estaremos de enhorabuena :yhoo::, los que esperan o ansían tenerlo :-((. Pero... es normal el incremento de precios sufrido en este último año y pico?. Pensáis que seguirá incrementando su precio de manera tan abrupta?

Saludos




Si, el Speedy Pro está en alza porque a parte de darte la hora (tampoco no es el summun de la exáctitud) transmite un sentimiento que compartimos todos los propietarios de uno, que van desde su remonte manual hasta la história que posee y transpira en toda su intemporalidad.

Si algún dia te encuentras con uno de ellos, oiras esos cantos de sirenas que tanto nos hipnotizan a todos los que tenemos la suerte de poseer y ser poseidos por el embrujo del Speedy.
 
Pues yo creo que si. A modo de ejemplo, antes era común ver Speeds por 1200-1300, y uno en garantía y prácticamente nuevo 1600, en zafiro 1800, ahora 1800 es normal en el pro y el zafiro entre 2000 y 2200. ¿Que queréis que os diga?. Para mi eso es una subida en toda regla. No digo que no lo merezca el reloj y que no se deba adecuar el precio en consonancia al del uno nuevo, pero....¿es lo que traen las subidas en PVP o es que ha subido la demanda y por tanto el equilibrio oferta demanda se produce más arriba?.

Saludos
Para tanto ha sido el incremento??,en los nuevos si se ha visto,aunque ha sido generalizado en todas las marcas...al menos las Swiss Made.Pero en el FCV también se ha dado esa alza??,no creo que haya sido para tanto,incluso diría que se han contenido bastante los precios de salida....y aún más los de venta,emho por supuesto.
 
Sirva a modo de ejemplo.

https://relojes-especiales.com/threads/speedmaster-doble-zafiro.202421/

Si, el Speedy Pro está en alza porque a parte de darte la hora (tampoco no es el summun de la exáctitud) transmite un sentimiento que compartimos todos los propietarios de uno, que van desde su remonte manual hasta la história que posee y transpira en toda su intemporalidad.

Si algún dia te encuentras con uno de ellos, oiras esos cantos de sirenas que tanto nos hipnotizan a todos los que tenemos la suerte de poseer y ser poseidos por el embrujo del Speedy.
 
Hola,

Yo compré un Professional plexi y fondo ciego nuevo en Abril y desde entonces a ahora el precio ha subido bastante, como otras marcas por desgracia.

Saludos
 
Está claro que cada vez subirán más no solo omega sino todas las marcas, además no se andan con bromas a la hora de subir.
 
En febrero de este año, sino me equivoco uno nuevo (Pro) ya subió 400 lereles, algo similar hacen los de segundo mano (segun estado claro)
 
  • #11
Creo que el precio se ha ido incrementando por el cambio de divisa euro-franco suizo, y que no tiene que ver con ninguna estrategia de márqueting. Es mi modesta opinión.
 
  • #12
Yo creo que es el mejor reloj del mundo , un clasico que nunca pasa.
 
  • #13
Es muy sencillo, la famosa Oferta-Demanda, si los venden a ese precio, es porque habrá gente que los comprará..., no todo el mundo está en el Paro y es mil eurista.
 
  • #14
Ya, y si lo compra es que tal vez y solo tal vez lo valga, y si sigue subiendo quiere decir que vale más y el que compró hoy ha hecho el negocio de su vida, pues tendrá más por su inversión. :D
Es muy sencillo, la famosa Oferta-Demanda, si los venden a ese precio, es porque habrá gente que los comprará..., no todo el mundo está en el Paro y es mil eurista.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie