• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Está disponible ya el catálogo 2009?

  • Iniciador del hilo Juanjo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Juanjo

Juanjo

Habitual
Sin verificar
Alguien sabe si ya ha salido?
 
No sale a finales de año::Dbt::
 
Yo he visto una estantería con unos cuantos en la Omega Boutique de los Campos Elíseos de París. Fue ayer mismo. Si queréis me hago con un ejemplar que estaré en París unos días :)
 
Yo he visto una estantería con unos cuantos en la Omega Boutique de los Campos Elíseos de París. Fue ayer mismo. Si queréis me hago con un ejemplar que estaré en París unos días :)

HOmbre, sería perfecto....
 
ummm pues hay que verlo por que seguro mola muchisimooo
 
Hoy o mañana me paso otra vez por la Avenue des Champs-Élysées y cojo un par de ejemplares.
 
El catalogo no esta disponible aùn. Al igual que todos los años saldrà despues de Basel, que es donde se anuncian los nuevos modelos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie