• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Esta casi a tiro....

Estado
Hilo cerrado
SGS72

SGS72

Forer@ Senior
Sin verificar
Bueno compañeros, estoy muy cerca de acercarme finalmente y de forma definitiva a comprar el Omega Seamaster chrono Diver (2225.80.00). He visto que no es el seamaster que más gusta o del que hablaís, pero aun así pediría vuestras opiniones sobre este reloj que a mi personalmente me gusta tanto.:drool:

Pues eso, vuestra opinión terminará de darle el toque final a la compra de este reloj.

Gracias a todos.

https://www.omegawatches.com/index.php?id=287
 
Pues que das mucha envidia: Relojazo precioso, tamaño contenido (importante para los que no gastamos muñecas grandes) y movimiento y marca de reconocido prestigio e historial.
Lo dicho: Envidia cochina que me corroe por las entrañas, pero alguien me fustigará con su látigo de siete colas desde el podium de mi ignorancia :-((.
 
Bueno compañeros, estoy muy cerca de acercarme finalmente y de forma definitiva a comprar el Omega Seamaster chrono Diver (2225.80.00). He visto que no es el seamaster que más gusta o del que hablaís, pero aun así pediría vuestras opiniones sobre este reloj que a mi personalmente me gusta tanto.:drool:

Pues eso, vuestra opinión terminará de darle el toque final a la compra de este reloj.

Gracias a todos.

https://www.omegawatches.com/index.php?id=287

El motivo de que no esté entre los más populares es que normalmente se suele coger o cronógrafo o diver, pero no los dos juntos en un reloj. En los diver, enfocados a ser reloj-instrumento, además se suele valorar una esfera limpia y visible, cosa que en los cronógrafos no suele ser habitual. Y en el caso de Omega, si tiramos por cronógrafo, tenemos en principio la gama Speedmaster y el crono por antonomasia, el mítico Speedy Pro. Pasa también en otras marcas, por poner algunas especializadas en cronos, los Breitling, Heuer o Zenith cronógrafos suelen ser "terrestres".

Dicho lo anterior, ese Seamaster como cronógrafo me parece muy bonito. Si te gusta, será una magnífica elección.
 
A mi también me encanta!! pero al igual que me gustó la esfera muchísimo en vivo, me desencantó el grosor... es tremendo y desmesurado! si la caja tuviese 44mm por lo menos, puede que no se notase tanto... pero en 42mm... parecia una pelota... Míratelo bien en mano antes, no sea que te pase como a mí!! Un saludo.
 
Pues siendo un relojazo,es un modelo que no me gusta nada en chrono,me parece demasiado recargado y gordote,no se es uno de esos nenes que no te entran por el ojo
pero como digo siempre te tiene que gustar a tí,y si es así,ADELANTE
Un saludo,Oscar
 
Prefiero el Planet Ocean chrono, más modernito...pero no está mal el elegido por ti.
 
En este caso también me decantaría por el Planet Ocean, lo veo más equilibrado en crono que el Seamaster. De todas formas lo mejor es tener ambos en la muñeca y decidir.
 
Muchas gracias a todos por vuestras opiniones. Agradezco vuestros comentarios y en especial el de Tortuga ya que yo también pienso que eso de ser chrono y diver parece que como no 'casa' pero que no deja de ser en cualquier caso un buen reloj. Por otra parte, yo aun así y al contrario que alguna opinión vuestra, creo que precisamente por ser un modelo clásico de la marca hace que sea aun más deseado (aunque el planet sea 'más moderno' esta bien pero no deja de ser algo posterior y todavía no lo veo como una enseña de OMEGA ni con tanto historia).
En cualquier caso, creo que será inevitable que ÉL y yo nos crucemos muy pronto y de ser así, lo primero que haré será presentarlo ante vosotros.
 
Una muy buena elección

Si te gusta adelante, a mi me gusta más esta referencia
https://www.omegawatches.com/es-es/

pero ambas entiendo que son muy buenas opciones. Sobre el tema del grosor, es justamente lo que me gusta de ese "bicho". Tengo un Tag crono 2000 con un grosor de caja similar y es lo más que gusta de ese modelo.

Como te decía a mi me gusta mas la esfera en negro. El azul es el clásico sólo hora modelo Bond y me da la sensación que el azul con el tiempo puede llegar a cansar, mientras que veo al negro más clasico. Solo EMHO claro ;-)

Aqui una presentación del modelo por un usuario de TZ
https://forums.timezone.com/index.php?t=msg&th=1285068&rid=0

Recuerdo hace unos años en Tz Omega había un policia Canadiense que lo tenía, le hacía cientos de fotos (algunas con armas ;-)) y decía una otra vez
"the best looking and best value watch I have ever owned" y ciertamente en el mercado de cronos actual, creo que nadie da tanto por ese dinero, si acaso el Breitling SuperOcean Crono, aunque me quedo con el omega.



Saludos,
Luciano
 
  • #10
Gracias Luciano por el enlace. Yo he tenido los dos en la mano....y muñeca (azul y negro) y me decante por el azul. Tengo que comentar además que ya tengo un TAG HEUER Carrera Racing que da cierto 'aire' a ese modelo por lo que es otro motivo que hace que me decante por el azul. Al igual que tú, pienso que una de las cosas que también me gusta de este modelo es el grosor de su caja...parece que tienes entre manos un maquinon (y no sólo lo parece, lo tienes jajaja)
 
  • #11
A mi es uno de los Omega que mas me gusta, buena elección
 
  • #12
Al igual que tú, pienso que una de las cosas que también me gusta de este modelo es el grosor de su caja...parece que tienes entre manos un maquinon (y no sólo lo parece, lo tienes jajaja)


Cierto,cierto, además para mi tiene el diametro de caja perfecto, no pasa de 42mm que es el máximo que admite mi muñeca :-P:D

Lo dicho, si te gusta adelante, además es un Diver en toda regla, recuerda que los pulsadores del crono son roscados

Un review de regalo :ok::
https://www.wristwatchreview.com/
 
  • #13
te dejo una foto para que veas lo bien que sienta

lostimage.jpg


y para el verano le puedes buscar una correa azul tipo kevlar que le queda de cine (ya buscaré alguna foto)
 
  • #14
Perfecto. Cuelga esa foto Jambrina cuando la tengas con esa correa.....thanks
 
  • #15
es un gran relojy quedad de cine en la muñeca.
 
  • #16
Es un pedazo de reloj,de gran grosor cierto,pero también con personalidad,yo también tengo un Carrera Racing,y no pasan inadvertidos.Seguro que con este disfrutaras al sentir como lo admiran !!, y en azul.en mi opinión,casa mejor con la saga Seamaster...creo-
 
  • #17
Javi6077, tenemos exactamente entonces los mismos gustos. Una pregunta quería hacerte, no te parece este seamaster chrono más deportivo incluso que nuestro carrera racing? A mi personalmente me parece más deportivo el omega y mira que el carrera ya lo es. Yo creo que es por el tema de los acabados tan pulidos y brillantes del racing.
 
  • #18
Pues tal vez si,el Carrera hace como más de vestir,aunque sin duda su esencia es deportiva,pero la verdad es que reluce ,sobre todo en verano como el sol,y eso tambien me gusta,no lo puedo negar¡.Pero el Seamaster azul,que quieres,lo relacionara la gente con el agente Bond corriendo mil aventuras al servicio de Su Majestad,el poder del cine.en suma si,parece más hecho para la aventura.
 
  • #19
Bueno ya esta hecho. Para Diciembre lo tendré en mi muñeca....Lo primero que haré cuando lo tenga será presentarolo.
 
  • #20
Hasta diciembreeeeeeee??? y vas a poder dormirrrrrrrrrr???
 
  • #21
Pumu....no me digas nada, compañero..........Tengo (con perdón) el jodido reloj todo el día en la cabeza pero hasta esa fecha un conocido no regresa a España y no lo trae con él..... esto es insoportable, compañeros!
 
  • #22
de eeeeeeeeuuuuuuuuuuu??? cuidado con la garantia. Eso si, supongo que nuevo rotundo a estrenar.

Pues nada, a soñar a diario..
 
  • #23
Buen reloj y robusto, si te gusta adelante.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie