• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Esperando el seamaster

  • Iniciador del hilo Magodelsur
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Magodelsur

Magodelsur

De la casa
Sin verificar
Hola compañeros, estoy desde las 8 de la mañana esperando el repartidor de nacex... los nervios me pueden no he podido ni desayunar esperando que suene el portero electrónico y es que estoy ansioso por tenerlo en la muñeca después de su larga busqueda ya os comentare saludos!
 
Hola compi,
espero que no tarde mucho más. Que lo disfrutes, gran reloj.

Saludos.
 
jajajaj, bueno pues a estas horas imagino que seras el feliz poseedor de un seamaster.

PON UNAS FOTOS!!!!!

Enhorabuena hombre.


Un saludo
Carlos
 
noooo todavia no ha llegadooo, no paro de mirar por la ventana y no vienen!
 
Qué Seamaster te has pillado?
 
Pues a ver si esta tarde...
Norabuena pibe.:flirt:
 
Bueno, llegó por fin?! Postea alguna foto...
 
¿Donde lo has pillao, que te llega x mensajero...?, alguna recomendación para alguien como yo, que espera comprarse el bond quertz en breve...?
 
¿Donde lo has pillao, que te llega x mensajero...?, alguna recomendación para alguien como yo, que espera comprarse el bond quertz en breve...?
Los mercantes del foro por ejemplo.:)
 
  • #11
perdonad pero estaba en el campo viendo el real betis jajaja es el seamaster bond automatico es una pasada por fin lo recoji yo en la oficina no podia esperar al mensajero, a ver si mañana subo fotos, saludos!
 
  • #12
Enhorabuena Javi!

Fotitas de lo nene, vamos:)
 
  • #13
que crack reloj nuevo y liderato del Betis , dia redondo no????
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie