• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

eslabones seamaster

  • Iniciador del hilo oldoscar
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
oldoscar

oldoscar

Milpostista
Sin verificar
Muy buenas , a ver si alguno de vosotros me sabe decir el coste de cada eslabón de un armis de un seamaster de los bond y si no es mucho preguntar , si sabéis si los tienen habitualmente en los distribuidores o es algo que va por encargo , gracias de antemano , saludos .
 
Te cuento mi experiencia: se trata de un medio eslabón de Seamaster 2254. Coste 30€. Pedido a través de Unión Suiza y recibido en menos de mes y medio.

Dudo mucho que normalmente tengan los COs. Además, lo más normal es que te pidan una pequeña señal...

Una chorrada que no me gustó nada del SAT Swatch: un día que estaba en Barcelona, en el centro, decidí pasar por el SAT y comprar directamente el eslabón (tenía la referencia, sacada de Ofrei). Pues no lo vendían directamente, así que tuve que ir a Unión Suiza (que está a 2 calles) y encargarlo ahí. Ya ves...
 
Un mes y medio para medio eslabón ?????? Que no me pase nada , yo necesito lo menos dos , me salen 6 meses de espera :) , en serio , gracias por tu respuesta , saludos
 
Que tipo de eslabón necesitas?, lo digo por el brazalete que sea. Puedes poner una imagen?
Te lo digo porque tengo uno de un brazalete y de valerte, te lo estoy enviando.;-)
 
Ves como se te tiene que querer !!!! Es de esos de los seamaster azules , de los que tienen los bond y los más modernos negros , lo de la foto , desde el iPhone es algo que se escapa de mis posibilidades , gracias por el ofrecimiento tanto si vale como si no , un abrazo .
 
Ves como se te tiene que querer !!!! Es de esos de los seamaster azules , de los que tienen los bond y los más modernos negros , lo de la foto , desde el iPhone es algo que se escapa de mis posibilidades , gracias por el ofrecimiento tanto si vale como si no , un abrazo .

A ver cohone, tiene varias partes el eslabón o va en una sola pieza?
El bond es de los antíguos?
 
Hola compañero, hace poco he tenido el mismo problema que tú, solo que con el de un Planet.

Los eslabones, sea el medio o el normal, tienen un precio de entre 30 y 36 euros, y la disponibilidad es algo aleatorio... a veces vas a preguntar y lo tienen, y otras hay que pedirlo, es cuestión de suerte.
En mi caso lo pedí en tres sitios, en la Boutique Omega (Servicio y Distribuidor Oficial), en Omesit (Servicio Autorizado), y en Rabat (Distribuidor y Servicio Autorizado), dándome el mismo precio y plazos distintos, el más rápido ha sido Omesit, que en tres semanas, con la Semana Santa de por medio, lo han traido. Los otros, Rabat ha tardado un par de días más y la Boutique sigue sin dar noticias.

El eslabón se presenta en una caja pequeña, donde se incluyen además del pasador debidamente protegido y precintado, los dos pasadores y tubos necesarios para unirlo, por si no tienes o están en mal estado, y vienen en compartimentos diferentes para que no toquen y marquen el eslabón.

Por ello mi consejo es que te acerques tanto a Omega como a los distribuidores más cercanos (los puedes encontrar en la página de Omega), y los pidas, que no pasa nada, y el que llegue antes te lo quedas. Eso sí, ten a mano la tarjeta o el reloj, porque a veces te piden la referencia y número de serie del reloj para hacer el pedido y no equivocarse.

Un saludo.
 
Aparte de los distribuidores oficiales, como te han comentado, también se pueden conseguir
lostlink.jpg
.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie