• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Eslabon de brazalete para speedmaster triple date

  • Iniciador del hilo Juan Luis
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

Juan Luis

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola Amigos, hace poco compre el reloj que me gustaba un omega speedmaster triple date 3523.30 el cual estoy muy contento con el.
El problema es que el brazalete biene ajustado a la muñeca de su antiguo dueño y este no conserva los eslabones sobrantes y la verdad es que me queda bastante ajustado, yo creo que añadiendole una sola pieza ya me vendria bien.
Quisiera que me orientarais a ver donde puedo conseguir ese eslabon, o si algunos de los poseedores de este modelo me quisiera vender uno, ya que el brazalete de origen siempre hay que quitarle algunos.

Espero buestra respuesta,por cierto que desvio diario se puede considerar normal en este modelo?

Saludos
 
ya me lo han localizado en el CI , 14,95 eur
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie