• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Esclarecedor sobre agua...

  • Iniciador del hilo Latino
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Pues no le pasará nada, pero yo sigo siendo escéptico con un reloj con corona no roscada, y dos pulsadores no roscados, además de los otros puntos de riesgo que tienen todos los relojes.

El mío no ve el agua ni enbotellada, y otros cronos que dicen que 100 metros, y no tienen ni la corona roscada, tampoco.

Para nadar en piscina o mar, un 200 m. es el que me da seguridad, y de ahí para arriba, porque de ahí para abajo es correr un riesgo con piezas ya de cierto valor, otra cosa es lavarlos al chorro con poca presión y un poco de gel.

Pero vamos, que esto es como todo, y cada uno que haga lo que quiera.;-)

Un saludo.
 
Por supuesto que cada uno es muy dueño...
Conozco a alguno que no pasa de 120 con su Mercedes CLK, ¡no vaya a ser que se rompa!...
 
Por supuesto que cada uno es muy dueño...
Conozco a alguno que no pasa de 120 con su Mercedes CLK, ¡no vaya a ser que se rompa!...

Estoooooo........¿no exageras un poco?:D

Saludos.
 
Buenas, para información del personal yo ya me he duchado con mi nuevo Speedy y no le ha pasado nada. Un saludo a todos.
 
Yo me compre el Seamaster para meterme en cualquier elemento liquido que me de el antojo :cool1::cool1:

Ahora convencedme de que no me bañe con eso :clap::clap::clap:

Cuco
 
Por supuesto que cada uno es muy dueño...
Conozco a alguno que no pasa de 120 con su Mercedes CLK, ¡no vaya a ser que se rompa!...

En primer lugar, Luis tiene toda la razón con lo que dice de la resistencia al agua, y opino exactamente igual que él.


Respecto a lo del coche... paso siete pueblos de una discusión como ésta.
 
Si el seamaster de 300 metros, sí, ahora el aquaterra de 150 metros, tengo la deuda, me gustaría que alguien dijera qué piensa sobre él.


Saludos
 
  • #10
Si el seamaster de 300 metros, sí, ahora el aquaterra de 150 metros, tengo la deuda, me gustaría que alguien dijera qué piensa sobre él.


Saludos

Tampoco hay problema, si lo tienes lo puedes llevar a la playa o piscina sin temor.

Saludos.
 
  • #11
Mis relojes son todos de secano, por si acaso, por muy diver que sean.
Y asi puedo decir que lo peor que me ha pasado es que alguna vez que me he lavado las manos con algun reloj puesto se me ha mojado la correa de piel ¡que molesto es ;)!

un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie