• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Escasez Speedmaster Pro

  • Iniciador del hilo Citripio
  • Fecha de inicio
Citripio

Citripio

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas compañeros,

Habéis escuchado algo sobre este tema? Me han comentado en un distribuidor que reciben un Speedy al mes, que tienen algunos compromisos...

Esta siguiendo Omega a Rolex en estas prácticas? O bien a ha sido algo puntual?

Un saludo a todos!
 
No se referirán a que sacan una edición especial al mes??
Jaja perdona, no he podido evitarlo ;-). Quedo a la espera por aquí, me extrañaría que con el speedy precisamente cerrasen el grifo los de omega...

Saludos!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Yo doy fe que es verdad. Y me quedé alucinado. La semana pasada necesitaba comprar un speedy de urgencia para el regalo de un amigo, y tuve que hacer mil llamadas y mil mails por chrono24 para conseguirlo.
Por supuesto el precio tuvo menos descuento del que yo esperaba en un principio.


Enviado desde mi Mi 9 SE mediante Tapatalk
 
¿Continúan los pasos hacia la Rolexización?
Disfruten lo descuentado.
 
Pues no se... Ahora mismo si buscas uno lo tienes al momento, con superdescuento y en tienda física, tanto el pro como el fois....
 
Yo he pedido un doble zafiro y con un buen descuento.
Pero, por el motivo que sea, no termina de llegar.


Enviado desde mi SM-T835 mediante Tapatalk
 
Estamos de broma no? Es un reloj que se conseguía casi que al momento y a precio más o menos... [emoji2357]
 
Yo estuve el Jueves en mi relojería de confianza preguntando precisamente por el Speedy y pude probarme los 2 modelos, el zafiro y el Plexi. También tenían algunas ediciones especiales.
Cuando estuve hablando con el relojero preguntando descuento y disponibilidad en ningún momento me dijo que hubiera que esperar por ellos. No se, será algo puntual?

Un saludo.
 
  • #10
Estamos de broma no? Es un reloj que se conseguía casi que al momento y a precio más o menos... [emoji2357]

Hola compañero.

La experiencia que yo comento es real, no se si con fundamento o simplemente han querido marcarse “un Rolex”.
 
  • #11
Hola compañero.

La experiencia que yo comento es real, no se si con fundamento o simplemente han querido marcarse “un Rolex”.
Si no lo dudo, lo que me sorprende (de ser así) es que Omega siga la senda de Rolex... nos estamos volviendo locos...?

Lo de Rolex también me parece penoso
 
  • #12
Lo mismo han visto que a la gente le gusta apuntarse en listas y arrodillarse para suplicar que les quiten de las manos su dinero y han dicho: " ¡Vamos a darles lo que les gusta!"


NAC
 
  • Me gusta
Reacciones: Chrysoberyl, SALINT, xarope5 y 1 persona más
  • #13
Lo mismo han visto que a la gente le gusta apuntarse en listas y arrodillarse para suplicar que les quiten de las manos su dinero y han dicho: " ¡Vamos a darles lo que les gusta!"


NAC

¿Están intentando imitar a Rolex en algunos modelos de Speedmaster (dudo si Rolex lo hace a posta o no)?
Si se confirma que lo hacen sin necesidad por imitar a Rolex, caerían muy muy bajo.
 
Última edición:
  • #14
¿Están intentando imitar a Rolex en algunos modelos de Speedmaster (dudo si Rolex lo hace a posta o no)?
Si se confirma que lo hacen sin necesidad por imitar a Rolex, caerían muy muy bajo.
Totalmente... Una cosa es superar la demanda a la oferta, y otra entrar a ese juego porque sí o vete a saber, provocarlo.

Por aquí la semana pasada estaban en los escaparates sin problemas.

Puede ser algo puntual? O una pérdida de concesión?
Me pasó en un CO que por no decir que habían perdido una marca, me contaron la historia como esta.

Un saludo!
 
  • #15
Totalmente... Una cosa es superar la demanda a la oferta, y otra entrar a ese juego porque sí o vete a saber, provocarlo.

Por aquí la semana pasada estaban en los escaparates sin problemas.

Puede ser algo puntual? O una pérdida de concesión?
Me pasó en un CO que por no decir que habían perdido una marca, me contaron la historia como esta.

Un saludo!

Esa podría ser una buena explicación!
 
  • #16
Si esa es la nueva estrategia, mal asunto. Una de los grandes atractivos de Omega en los últimos años, además de la imagen de marca, historia y calidad, ha sido la facilidad para la compra, el buen trato y la posibilidad de descuentos. De hecho mucha gente harta de Rolex se ha pasado a otras marcas, especialmente Tudor, GS y Omega.
Sería una pena.
 
  • #17
Coincido con los compañeros,
En Huelva hay un par de unidades disponibles creo que en Doble Zafiro.
Y en otras Joyerías de confianza tienen unidades sin problemas
Sobran relojes , lo que me falta a mi es la pasta !!
Con suerte lo tengo en 6 meses.
 
  • #18
pues por poner un ejemplo, el seamaster si no voy errado ha subido en poco mas de un año 600 pavos. Al menos la van colando suavito para que no duela pero que quieran probar lo que se siente siendo Rolex (o comportandose igual), creo que a pocos puede pillarnos por sorpresa.

Añado que quiza no le apetezca sentirse segundo plato. Igual escuece el orgullo de marca, pero la de clientes que habrá pescado al menos por el mangoneo de Rolex (llámale plan B, disponibilidad, descuentos, descubrimiento o redescubrimiento de la firma...), no se si le valdria la pena Rolexizarse. En fin...
 
  • #19
en grandes CO de capitales de provincia siempre o casi siempre tienen disponibilidad de unidades , el problema lo tienen los CO
mas modestos en ciudades medias.
ya hace una decada , omega quito la concesion a muchas relojerias de ciudades pequeñas e incluso pueblos..
ahora ellos mismos han abierto la store online , yo creo que lo que tratan de hacer no es limitar su accesibilidad al modelo, si no unificar precios e ir paulatinamente rebajando el descuento , hasta que este no sea admisible durante la proxima decada.
resumiendo :
en la actualidad : si quieres a la de ya un speedmaster , CO grande en ciudad grande y poco margen , store online omega
en el futuro : solo disponibilidad online , solo CO grandes en capitales de provincia , unificacion de precio y 0 margen ,,, a precio oficial si o si...
 
  • #20
A finales de agosto en Rabat Madrid me comentó un vendedor que solían llegar un par o tres de Seamaster cada dos semanas. Imagino que el Speedy andará por ahí también.

Sent from my Mi A2 using Tapatalk
 
  • #21
A mi me da la sensación que van a ir siguiendo la senda de Rolex, que aunque frute y no nos guste... parece que a la marca le va bastante bien.

Imagino que vana posicionar Longines para dar oferta de piezas más asequibles y disponibilidad inmediata. También creo que los descuentos sobre PVP en omega cada vez se van a ir limitando más como se ha comentado.

Como aficionado a la marca me parece fatal y ojalá me equivoque....
 
  • #22
Pues mira que me gustan ciertos modelos de Omega... pero poco a poco me están perdiendo como seguidor y amante de la marca... y cuando llegue el momento de vender los dos relojes Omega que me quedan ya no habrá vuelta atrás.

Echo de menos aquellos tiempos no muy lejanos de los SMP300 y Speedys Pro a precio comedido que iniciaban a muchos de nosotros en este mundillo de los relojes y en la relojería suiza, echo de menos esos calibres basados en etasas de fácil revisión y duros como piedras (no me gustan nada las últimas manufacturas sacacuartos), echo de menos modelos 'toolwatch' de verdad como el 2254.... en fin, que Omega tiene marcado un rumbo; el del lujo y la exclusividad, dejando de lado al aficionado.
 
  • #23
Yo entré a mediados de septiembre en Rabat Bcn y me enseñaron los 2 tipos del Pro.
Me quedé con el plexi y me lo llevé.

Tienen de sobras y con un buen descuento.

Saludos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Última edición:
  • #24
Estoy pensando en adquirir un Pro Plexy.
Cuando habláis de “buen descuento”, me podéis decir (por privado obviamente) en cuanto se suele quedar el precio final ?
Es para saber cuál debe ser mi “objetivo”.
 
  • #25
Estoy pensando en adquirir un Pro Plexy.
Cuando habláis de “buen descuento”, me podéis decir (por privado obviamente) en cuanto se suele quedar el precio final ?
Es para saber cuál debe ser mi “objetivo”.

Mensaje enviado!;)


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Atrás
Arriba Pie