• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Escaparate Omega Usados

  • Iniciador del hilo cylcar
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
cylcar

cylcar

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas tardes la semana pasada he pasado unos días en Bolonia y paseando por sus calles me encontré con esta maravilla de escaparate, tenían más marcas, todos usados que grata sorpresa, lo quería compartir con vosotros,saludos.
 

Archivos adjuntos

  • 8F06A22F-3B0C-4E42-8B86-9EB2FD7D1CC3.jpg
    8F06A22F-3B0C-4E42-8B86-9EB2FD7D1CC3.jpg
    54,4 KB · Visitas: 316
Qué pasada... me quedaba con ese Seamaster 300 vintage...
 
La foto es cutre

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
 
La foto es cutre

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk

Pero algunos valoramos el hecho de tomarse la molestia de sacarla, acordarse de los miembros del foro y ponerla.
:pardon:
 
Qué pasada... me quedaba con ese Seamaster 300 vintage...

Segun para ese......

78415834-ni%u0025C3%u0025B1o-levantar-punta-dedo.jpg
 
Impresionantes piezas [emoji44][emoji44][emoji44][emoji44] Para quedarse hipnotizado un rato[emoji57]


Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk
 
Ah... Lástima que pille un poco lejos. Que preciosidad tiene que ser ver ese escaparte.
Gracias por compartir la foto
 
Gracias por compartirlo. No le diría que no a ninguno de ellos jeje
 
Buenas, ufffff sin comentarios.

saludos :)
 
  • #10
Buenas, muchas gracias por compartir compañero, que bonitos son los speedy, todos... bueno, casi todos

saludos :)
 
  • #11
Vaya piezas. Ya me podía quedar un poco más cerca. Muchas gracias por compartir.
 
  • #12
Me molaría en uno de los viajes, pasar por una relojería de vintage perdidas... de esas que encuentras de suerte... Y comprar uno... Debe ser algo especial.



Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
 
  • #13
Me molaría en uno de los viajes, pasar por una relojería de vintage perdidas... de esas que encuentras de suerte... Y comprar uno... Debe ser algo especial.

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk

Acuérdate de ahorrar algo para que después el cirujano plástico te rebaje un poco la sonrisa, que sino, se notará demasiado ;-):laughing1:
 
  • #14
Buenas noches, si tienes razón y un poco salchichera, la fotografía no es lo mío,seguramente tú debes de ser un gran profesional, saludos
 
  • #15
Hola, vaya escaparate mas majo!! yo estuve en Bolonia en agosto en un congreso (mala época, para un congreso y para ir a Bolonia, estaba lleno de gente y muchas tiendas cerradas). La ciudad preciosa, y me pareció que había un buen nivel de relojes en la gente local. Gente guapa, elegante y con buen gusto para los relojes. Ese escaparate refuerza el argumento. saludos y gracias por mostrar.
 
  • #16
Gracias por compartir. El que se queja de la foto que vaya el y la saque mejor. Manda cohones que algunos se quejen de todo.
 
  • #17
Gracias por compartir,y el q se queje de la foto q no la mire,siempre tiene q a ver algún tonto a las tres,saludos compañero
 
  • #18
Que chulos,si señor. La verdad que los italianos se lo curran un montón, a parte de tener esas piezas,cuidan mucho la decoración también. Son unos artistas.
 
  • #19
Hace poco estuve en Bolonia, qué pena no haberlo visto. Una ciudad preciosa. Gracias por la foto, compañero, una maravilla de relojes.
 
  • #20
Gracias por compartir ese escaparate con esas grandes piezas vintage.
Saludos
 
  • #21
Muy lindos! gracias
 
  • #22
Que lujo de escaparate!! Ese seamaster 300 vintage me encanta!
 
  • #23
Espectaculares, buen escaparate
 
  • #24
Grandes relojes y mejor foto coño!! :clap: Gracias por compartir.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie