• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Es una tontería tener dos Speedmaster?

  • Iniciador del hilo josera15
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
josera15

josera15

Habitual
Sin verificar
La verdad es que este fin de año estoy de lo más indeciso. Ahora, la cuestión que se me plantea en mi constante búsqueda de la colección perfecta, es siguiente:

¿Mantengo mis dos Speedmaster o me deshago de alguno de ellos para financiar el deseado Rolex GMT? Y, en caso de deshacerme de uno de ellos, ¿Cual sacrifico, el Speedy con plexi y fondo ciego o el Gemini IV?

Os pongo fotos de ambos para ayudaros en la decisión.

Muchas gracias y feliz año.

IMG_0412.jpg


IMG_1010.jpg
 
Última edición:
No me desharía de ninguno. Tienes el clásico y mi segunda edición limitada favorita.

Yo tengo tres y no va a salir ninguno.
 
Si no podes evitar tener que vender algún Ω para comprar ese Rolex GMT precioso entre esos dos yo vendería el Plexi/ciego sin pensarlo mucho. Mucha suerte y feliz año :ok::
 
Tontería no, pero si se trata de agregar un Gmt Master podría sacrificar uno, en este caso el más fácil de conseguir a futuro.
Mucha suerte!
 
Yo no vendería... pero si tuviera que hacerlo... vendería el Gemini IV ... ya lo hice .... es menos legible.
 
No vendas ninguna de esas maravillas. Mejor esos que cualquier otro.
 
Yo vendería el pro plexi para pillar el gmt. Es una pieza que siempre podrás conseguir con bastante facilidad. El gemini me parece mucho mas especial.
 
Coincido plenamente
 
Solo entendería en todo caso un plexi y un Tintin .... y ni eso ... no me va mucho tener relojes parecidos ... con la cantidad de oferta existente que me gusta ... si fueran Casios de 40 pavos, me daría igual, pero de unos precios, la verdad que no me gusta ... :pardon:
 
  • #10
Yo no me desharía de ninguno, menos aún, para un "vulgar rolex":umbrella:P1082408.jpg
 
  • #11
Son relojes diferentes. Obviamente se parecen, como quien tiene dos Rolex.

Si no los llegas a usar, o te parecen redundantes, vende uno. En caso contrario, consérvalos.
 
  • #12
Sí tienes que desacerte de uno, sintiéndolo mucho, yo vendería el primero. El segundo es diferente. Eso sí...vete a por el Batman. Te lo recomiendo no te arrepentirás.
 
  • #13
En principio tener mas de un reloj y mas si son "buenos" ya es una tontería.
Dicho esto, puestos a hacer tonterías que sea a lo grande :D.
Ahora imagínate lo que somos los que tenemos mas de 30 ::Dbt:: (No Speed, por supuesto)
 
  • #14
De vender uno yo venderia el Gemini IV, para mi por mucha edicion que sea no es como el "clasico" de toda la vida, y ademas al ser edicion especial se supone que sacaras algo mas.
 
  • #15
A mi no me parece una tontería....me parece que es avaricia....comparte con los compañeros del foro hombre, que es Navidad.!!!!:laughing1:
 
  • #16
De vender uno yo venderia el Gemini IV, para mi por mucha edicion que sea no es como el "clasico" de toda la vida, y ademas al ser edicion especial se supone que sacaras algo mas.

Lo suscribo. Y también te recomiendo el Batman antes que el otro. Ya nos contarás...
 
  • #17
Si es el GMT 116719BLRO vende los dos y al perro si ds necesario.

Si no. Quédate con los speedys y píllate un steinhart.
 
  • #18
Son muy bonitos y se ve que los tienes en muy buen estado. Si estuviese en tu caso, a pesar de que me costaría, me vendería uno ya que el Rolex GMT (concretamente el Batman:dribble:) pero porque es la próxima pieza que deseo.
Saludos!
 
Última edición:
  • #19
Para pasar a un GMT II sin duda que vendería uno. Es un modelo excepcional, aunque claro un Speedy nunca puede faltar en una buena caja. :)
 
  • #20
En tu caso, que buscas la colección perfecta, me quedaría con el Speedy negro de toda la vida, es el que tiene que estar en cualquier colección :flirt:
 
  • #21
Me quedaba con el Speedy clásico e iba a por el GMT II
 
  • #22
no es una tontería, yo tengo mas de uno y sigo buscando más,,,,, para mi es un icono y reloj muy agradecido
 
  • #23
Yo sí vendería el gemini para financiar otro gran reloj, sea o no un rolex
 
  • #24
Hola buenas tardes. De los dos a mi me gusta el clasico (de hecho lo tuve y lo volvere a tener...) eso lo tengo claro de ese no me desaria....lo demas......tu mismo.....saludos.
 
  • #25
Si tuviera que tomar ese decisión que planteas, me quedaría con el Speddy CLASICO. La esencia siempre será la esencia...Pero como de gustos no hay nada escrito, decide tú que es quien tiene la duda. Espero que aciertes.

Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie