• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

es razonable 24 días serv.postventa?

  • Iniciador del hilo pabloabadia
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
P

pabloabadia

Novat@
Sin verificar
Brevemente,...
Con el cambio de mes (Septiembre 30 días), al poner bien la fecha, y de paso ajustar la hora, sale como un misil la corona de mi Seamaster Bond. Había desayunado bien, pero no creo haber apretado tanto como para que se pasara de rosca. Dejó de roscar. En fin, una verdadera FAENA.

Lo dejo en la joyería donde lo compré, lo envían a Madrid a Alcobendas, a día de hoy aún no se nada porque me comentan que no les han dado el presupuesto.
Preguntas. El libro de reclamaciones en este caso, ¿a quién se pide?; ¿Entendéis que sea un plazo razonable? ¿Cuántos relojes para presupuestar tendrán? La verdad, me parece un exceso de tiempo que cuando hablamos de relojes de calidad, a día de hoy no queda explicado. Recuerdo que es un presupuesto, y que aún no se está reparando!!
 
Suerte y paciencia,Omega es una gran marca,pero por desgracia deja mucho que desear en su servicio postventa
son lentos hasta decir basta y lo peor de todo es que quieren hacer pensar al cliente que es lo normal
Lo digo siempre,en ese aspecto tienen mucho que aprender de la corona a la que tanto se quieren o pretenden parecerse EMHO
 
De acuerdísimo con Óscar!!!
Personalmente nunca dejaría un Omega en un local que no fuese la Boutique en Madrid. Suelen ser muy atentos y correctos, eso sí, el tiempo no corre para ellos.
 
Pues yo llevo mes y medio para que me cambien una pila de mi Constellation, y después de reclamar varias veces finalmente me dicen que han cambiado la pila y no va y tengo que hacer una revisión completa de unos 300 lirios, eso sí se me quedará nuevo... en fin es lo que tiene tener relojes buenos.

ciao.
 
Pues yo llevo mes y medio para que me cambien una pila de mi Constellation, y después de reclamar varias veces finalmente me dicen que han cambiado la pila y no va y tengo que hacer una revisión completa de unos 300 lirios, eso sí se me quedará nuevo... en fin es lo que tiene tener relojes buenos.

ciao.

un reloj bueno es el que no falla, salvo esta puntualización estoy de acuerdo que Omega es una marca buena al menos en el precio.

:D
 
Yo llevo mes y medio esperando una correa en la Boutique, y eso que dijeron que en 15 días la tenía......
Eso sí, ya tengo experiencia porque esperé para una de caucho para mi PO tres meses...

ASI QUE AMIGO: PACIENCIA!!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie