• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Es posible realizar este proyecto? Omega Speedmaster 3220.50.00

  • Iniciador del hilo MG Designs
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
MG Designs

MG Designs

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenos días a todos,
Quería consultaros si mi deseo se puede cumplir realidad.
Me encanta el Omega Speedmaster 3520.50.00, pero ya no está disponible (dejo una foto prestada):
Speedmaster day date 35205000 01.jpg

Si me comprara el modelo actual, el 3220.50.00 (manecillas cromadas), ¿podría pedir que me montaran las manecillas del 3520.50.00 (manecillas de color blanco, exceptuando el indicador de fecha que es negro con el extremo en forma de avión blanco)?
Foto del 3220.50.00 (foto prestada del compañero del foro Luciano):
Speedmaster day date 32205000 01.jpg
Espero que me podáis ayudar y saber si continuo soñando con el proyecto o me voy haciendo a la idea de tener que acostumbrarme a ver las manecillas cromadas...
Saludos.
 
Sinceramente, si el reloj que te gusta es el antiuo... buscaría ese de segunda mano. Yo tengo uno, y estoy muy contento con el... oficiosamente le llaman mark40.
 
Hola Mg Designs, yo como dice el compañero Fermaker, trataria de buscarlo de segundamano, que los hay, hay varios compraventa que los tienen, mas que nada porque el modelo nuevo tiene cromados los indices y los cronos y segunderos con biseles cromados, y al poner las manecillas blancas va a queda un conjuno algo raro, al menos a mi parecer.
Mi mujer tiene ese day date (3220.50.00) y es precioso, algo grande para ella y pequeño para mi, pero precioso, aunque tiene un problema, o al menos eso veo yo, y es que con tanto cromado y brillo se hace algo molesto ver la hora, si fuera mas grande..........

Un saludo
 
Hola a todos,
Muchas gracias por vuestros consejos.
El problema que a cada modelo le veo ventajas y desventajas.
Al 3520.50.00 el diámetro es demasiado pequeño y tiene poca resistencia al agua (creo que es de 30 metros) y yo lo quiero para todo uso.
Al 3220.50.00 no me acaban de gustar las manecillas cromadas del crono y los índices, a parte de que creo que en los indices solo tiene un punto de luminiscencia (¿estoy en lo cierto bertindi?)
A menos que vea algún chollo de 2ª mano, esperaré a que Omega decida hacer una versión del 3220.50.00 pero con el dial y manecillas como el 3520.50.00 (espero que le dé alguna idea a alguien de Omega).
Saludos!!
 
Hola MG Designs, efectivamente solo tiene un puntito de luminiscencia en su estremo mas cercano a la graduacion de los dias del mes (excepto para el indice 3, 6 y 9 puesto que carece de ellos), y tambien dispone de luminiscencia en las manecillas y en la zona de flecha de la manecilla del crono.
¡Ah! y es sumergible a 100m.
A mi la verdad es que me encanta pero es pequeño para mi, y lo que me gustaria es que Omega se decidiera a sacarlo mas grande.....como de 43mm:D.

Un saludo


Hola a todos,
Muchas gracias por vuestros consejos.
El problema que a cada modelo le veo ventajas y desventajas.
Al 3520.50.00 el diámetro es demasiado pequeño y tiene poca resistencia al agua (creo que es de 30 metros) y yo lo quiero para todo uso.
Al 3220.50.00 no me acaban de gustar las manecillas cromadas del crono y los índices, a parte de que creo que en los indices solo tiene un punto de luminiscencia (¿estoy en lo cierto bertindi?)
A menos que vea algún chollo de 2ª mano, esperaré a que Omega decida hacer una versión del 3220.50.00 pero con el dial y manecillas como el 3520.50.00 (espero que le dé alguna idea a alguien de Omega).
Saludos!!
 
-Puedes comprarte el Omega.

-Me imagino que te podrás comprar las agujas. Aunque ya hemos visto bastantes hilos con problemas por venta de fornituras originales a particulares por parte de SAT oficiales

-Lo que no podrás será ponerlas en un SAT Omega, no pueden modificar un reloj original.
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie