• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Es posible conseguir un P.O. nuevo en torno a los 2.000 euros?

  • Iniciador del hilo josera15
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
josera15

josera15

Habitual
Sin verificar
Desde hace un tiempo, tengo tensado conseguir un Planet Ocean (negro con índices en blanco y armis). El precio de tarifa ronda los 2.700 euros según tengo entendido, sin embargo, he visto alguno anunciado sobre los 2.000 euros. ¿Es posble conseguirlo nuevo por este precio?
 
Última edición:
En el foro de mercantes ha salido más de uno rondando los 2.000 y nuevo, es cuestión de esperar la ocasión.

Saludos.
 
Habla con Lehours estan haciendo conjuntas de omega y los precios son unos 200€ menos de lo que piden los mercantes.
 
Pues si que pinta bien, habra que preguntarle ;-):D
 
Habla con Lehours estan haciendo conjuntas de omega y los precios son unos 200€ menos de lo que piden los mercantes.

Lo siento, pero no existe ningún usuario con ese nick.
 
Lo siento, pero no existe ningún usuario con ese nick.

lostlink.jpg


¡Salud!
:bye:
 
Habla con este joyería de Valencia (es distribuidor oficial de Omega). Te harán buen precio.

lostlink.jpg


Address

Joyeria Armando Martinez CL Cerdan de Tallada, 2
Valencia 46004
Spain
Contact

T. +34 96 353 40 70
F. +34 96 353 42 60
Email
 
Mira este hilo:

lostlink.jpg
 
Habla con este joyería de Valencia (es distribuidor oficial de Omega). Te harán buen precio.

lostlink.jpg


Address

Joyeria Armando Martinez CL Cerdan de Tallada, 2
Valencia 46004
Spain
Contact

T. +34 96 353 40 70
F. +34 96 353 42 60
Email

+1

Pregunta por Jose Moreno y quizás te encuentres con un trato mejor que en la conjunta.

Saludos.
 
  • #10
Absolutamente recomendable, y Jose Moreno, un caballero.
 
  • #11
yo llamé a jose moreno una vez, preguntando por un omega, y el trato fue excepcional.

recomendable 100%-
 
  • #12
Recomendable del todo, allí compré dos relojes con un precio inmejorable y un trato magnífico.
 
  • #13
Habla con este joyería de Valencia (es distribuidor oficial de Omega). Te harán buen precio.

lostlink.jpg


Address

Joyeria Armando Martinez CL Cerdan de Tallada, 2
Valencia 46004
Spain
Contact

T. +34 96 353 40 70
F. +34 96 353 42 60
Email

TOTALMENTE DE ACUERDO!!!! :ok:::ok:::ok:::ok:::ok:::ok:: :worshippy::worshippy:

Allí compré hace unos meses mi Speedy, y ahora tengo reservado (estoy a la espera que les llegue) un Seamaster Bond (me han dicho que llegará a finales de Octubre). :clap: :yhoo:::yhoo:::clap:

Como ya han dicho, pregunta por José Moreno y dile que te lo han comentado en R.E., un trato inmejorable y de descuentos... no se puede hablar en el foro, mejor que llames por teléfono o le envíes un mail.

Un saludo.
 
  • #14
A mi me lo ofrecieron en mi joyeria de confianza en 2.200..
 
  • #15
Yo estuve pendiente de este hilo y no conseguí llevar a cabo la reserva con la Joyería. Supongo que una mezcla de impaciencia por tener mi reloj unido a la difilctad en contactar en algunas ocasiones con Le Hours, así que al ser la primera vez que hacía algo así no lo acaba de ver claro......aunque por lo que leo hay gente que lo está llevando adelante.

Al final hablé con la Joyería Armando Martínez (Jose Moreno un crack) y me salía a muy buen precio y lo he pedido.


Mira este hilo:

lostlink.jpg
 
  • #16
Desde hace un tiempo, tengo tensado conseguir un Planet Ocean (negro con índices en blanco y armis). El precio de tarifa ronda los 2.700 euros según tengo entendido, sin embargo, he visto alguno anunciado sobre los 2.000 euros. ¿Es posble conseguirlo nuevo por este precio?
mira en la conjunta, hay descuento muy interesante.
 
  • #17
Armando Martinez...y Jose Moreno combinación perfecta.:ok::
 
  • #18
Desde luego que puedes comprarlo por ese precio, no tienes más que hacer caso a los consejos que te acaban de dar, yo ya lo hice:whist::
 
  • #19
¿Alguien me puede mandar por MP orientativo de cuánto descuento y dónde se puede conseguir sin ir a la conjunta? Lo digo porque no he conseguido reunir lo suficiente y a ver si el mes que viene puedo. Gracias.
 
  • #20
¿Alguien me puede mandar por MP orientativo de cuánto descuento y dónde se puede conseguir sin ir a la conjunta? Lo digo porque no he conseguido reunir lo suficiente y a ver si el mes que viene puedo. Gracias.
No se pede hablar de descuentos, así que te toca llamar a las joyerías mencionadas en este mismo post....
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie