• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Es posible cambiar la esfera a un Aqua Terra 8500?

  • Iniciador del hilo alcubano1
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
alcubano1

alcubano1

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola,

Tengo un Aqua Terra de Marzo de 2012, de color teka-gris.

Ando enamorado del Aqua terra azul (Cal. 8500, No el Master Coaxial), el caso es que estoy pensando en cambiar la esfera si fuera posible.

Creeis que es posible? Dónde podría hacerlo?

Gracias
AL
 
Ponte en contacto con Omega, aunque dudo que lo quieran hacer.
Otra solución, conseguir la esfera (difícil) y que lo haga cualquier relojero de confianza
 
Imagino que pagando todo se consigue... O casi todo ;)

Omega, leí por ahí, esta obligada a vender fornituras a los propietarios de los relojes para sus modelos. Hecha la ley, hecha la trampa, seguro que hablando con algún compañero que lo tenga podéis pedir uno. Imagino que deberá estar por los 300€ en el CO (es una suposición mía).

Por ebay alguno se encuentra
http://www.ebay.com/itm/Omega-Seama...cessor ies_SpareParts_SM&hash=item27ee36bd58
 
Hola; si la esfera es exactamente igual -literatura, texturizados, índices, etc- a la de tu reloj y solo cambia el color, es decir, si pertenece exactamente al mismo modelo de reloj que el tuyo no creo que Omega ponga problemas.
Saludos.
 
En el CO no te lo ven a cambiar ,
según ellos , cada modelo y color tiene su referencia
y cambiarlo significaría modeficR esa referencia

A mi me paso con un PO, al quería cambiar el dial por un números naranja
 
Otra cosa es , que consigas un dial , fuera de un CO
 
Gracias por la info
he llamado a un CO y me han dicho que no es posible,... Que solo ponen el dial correspondiente a la referencia del modelo original para mantener la garantia.
esperaremos a que se acabe....
 
Osea, que te han dado la opción de ponerlo, pero renunciando a la garantía, ¿es eso?
 
  • #10
Osea, que te han dado la opción de ponerlo, pero renunciando a la garantía, ¿es eso?

Realmente no, quiza me haya expresado mal. Ellos solo cambian la esfera del modelo de referencia, en caso de querer otra esfera me dijo que Omega no lo hace y que si yo por mi cuenta lo hacía perdería la garantía.

Me dijo que hace años en algún caso, muy especial, al oxidarse una esfera la cambiaron por otra del color que el cliente quería: parece ser que el relok se envió a reparar y despues de esperar mucho tiempo, llego sin estar bien sellado por loque entro agua, y tal y cual, vamos que no es lo normal.

En definitiva, me dijeron que NO era posible.
 
  • #11
Gracias por la aclaración :ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie