• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Es Normal Esto?

  • Iniciador del hilo JOSEMI
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
JOSEMI

JOSEMI

Baneado
Sin verificar
Que resulta, que con el tema de que el Seamaster Professional certificado C.O.S.C. ya no se fabriaca, pues me lancé a la busqueda de uno y lo encontré en una joyeria del sur de la isla:yhoo::y me doy cuenta que, en los pasadores que sejetan el armis a la caja, en ambos lados existe una olgura::Dbt::, vamos que se mueve el terminal de los pasadores que agarran el armis a la caja, y la verdad me choca un poco, ya que tengo varios relojes con el mismo sistema de agarre y no ocurre esto::bash::, es normal? en un reloj de este precio y de una marca tan prestigiosa::Dbt::. Si alguien sabe algo, les rogaría que me diecen buena cuenta de ello. Gracias a todos por leer y contestar.::bye::
 
Pues en mi Seamaster Chrono de 1999 no hay ni un pelo de holgura, nada nada. Tal es así que quitarle el brazalete para ponerle una correa es toda una aventura.

Un saludo
 
No debería haber esa holgura que comentas.

¿La holgura es en horizontal? o más bien, es en el sentido vertical (caja hacia el armis). Lo digo porque en este último caso, quizá se trate simplemente que se le ha cambiado el armis y en vez de los pasadores originales, han puesto unos de menor diámetro que justificaría un ligero juego, como si al armis quisiera salirse de la caja.
 
Pues eso que comentas es muy interesante pues es en sentido vertical y también un poquito horizontal. Cómo puedo averigüar si los pasadores son originales? y si no lo fuesen dónde ponerselos. Muchas gracias.
 
Vayamos por partes,

Si el diámetro del pasador es menor, la mayor parte del juego será en vertical, aunque habrá un ligero juego horizontal al poder oscilar ligeramente el armis.

El reloj es nuevo ¿no? pues como está en garantía, te vas donde lo compraste y les comentas que el armis no está bien ajustado a la caja. Lo más probable es que te lo solucionen sin problemas.

Si no fuese así, reclamación. Tu has pagado por un reloj nuevo y por mucho que le hayan cambiado la correa por un armis, o el armis original por otro (quizá por una venta inmediata y sustituido por otro nuevo cuando llegará) tienen que dejarlo en condiciones y sin holguras, y menos por algo tan simple como el diámetro del pasador.
 
Mira la referencia del armis y la ref del reloj y te podremos decir si es correcto.

Saludos
 
Josemi, tanto en el Bond que tengo como en el 300M, que acabo de recibir hace unos dias.. tu sabes.. los dos tienen un pelin de holgura, pero un pelin pelin. Lo justo como para que pueda caber el armix en la caja y agarrar. Sino, tendria que entrar a presion. Y ya te digo, en los dos igual.

Un abrazo.
 
Ya he hablado con la joyeria, y me dicen que ho hay problema ninguno, que me van a cambirar el armis por otro igual a ver que pasa.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie