• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Es más bonito el Speedy que el Rolex GMT?

  • Iniciador del hilo nosferatus
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
nosferatus

nosferatus

Habitual
Sin verificar
Pues veréis, tengo una duda que despejar y cuento con vosotros para encontrar luz al final del túnel. Os cuento: Tengo el Rolex GMT Master II bisel pepsi desde el año 92 del siglo pasado y el Speedy profesional plexi fondo ciego desde hace dos años, más o menos. El Rolex lo he llevado puesto sin quitármelo más de diez años, pero, ahora, miro, comparo y qué queréis que os diga, siendo maravilloso, me gusta físicamente más el speedy (correa cocodrilo chocolate y deployante omega). Me pongo el rolex y lo dejo a los tres días para ponerme el Omega. Es eso normal? a alguno más le pasa? Estaré volviéndome loco? Es simplemente la atracción por la chica nueva frente a tu pareja de toda la vida, aunque sea más fea y menos inteligente? 8o
 
Hombre a mi me pasa algo parecido con el submariner y el speedy, será la magia del moonwatch ;)
 
Si es que son tan diferentes .........., pero vamos, que a mí tambien me parece mucho más bonito el Speedy, aunque hay que ser objetivos en la vida, y ese GMT seguro que ha aguantado lo que no está escrito y lo que no aguantaría el Speedy, al César lo que es del César, y no soy nada rolexista.;-)

Saludos.
 
Pues veréis, tengo una duda que despejar y cuento con vosotros para encontrar luz al final del túnel. Os cuento: Tengo el Rolex GMT Master II bisel pepsi desde el año 92 del siglo pasado y el Speedy profesional plexi fondo ciego desde hace dos años, más o menos. El Rolex lo he llevado puesto sin quitármelo más de diez años, pero, ahora, miro, comparo y qué queréis que os diga, siendo maravilloso, me gusta físicamente más el speedy (correa cocodrilo chocolate y deployante omega). Me pongo el rolex y lo dejo a los tres días para ponerme el Omega. Es eso normal? a alguno más le pasa? Estaré volviéndome loco? Es simplemente la atracción por la chica nueva frente a tu pareja de toda la vida, aunque sea más fea y menos inteligente? 8o
Tú no tienes el GMT-MASTER II, sino el GMT-MASTER I -o sin palitos-, lo digo por el año:ok::.
Creo que ésos dos relojes son incomparambles y más resistente el GMT -como dice Luis-. Pero suele pasar: el Speedy lo veo más completo que el GMT, pero también más delicado. Lo mejor de todo, es que puedes variar, con un reloj deportivo GMT, o un clásico en aspecto como el Speedy.
Tienes lo mejor en este mundo: la variedad:clap::clap:
 
Hombre es un reloj atemporal...te entiendo...
 
Tú no tienes el GMT-MASTER II, sino el GMT-MASTER I -o sin palitos-, lo digo por el año:ok::.
Creo que ésos dos relojes son incomparambles y más resistente el GMT -como dice Luis-. Pero suele pasar: el Speedy lo veo más completo que el GMT, pero también más delicado. Lo mejor de todo, es que puedes variar, con un reloj deportivo GMT, o un clásico en aspecto como el Speedy.
Tienes lo mejor en este mundo: la variedad:clap::clap:

Pero Jordi, amigo: ¿Cómo no voy a saber qué rolex tengo?. Tú te crees que se puede confundir el I con el II? :D El mío es GMT Master II Tritio, serie N. Cuando compré el mio convivía con el I, pero me gustaba más el II por la aguja independiente.

lostimage.jpg
 
Lo de bonito es algo subjetivo, así que no hay una respueta más que la tuya. Si te gusta más, pues te gusta más y punto. También influye el factor nuevo como dices. Si llevas muchos años con el mismo, es normal que te apetezca cambiar una temporada.

Creo que tienes 2 grandes relojes para combinar.

Yo mismamente, estaría encantado en que conviviera mi Speedy con éste Rolex:

(Foto prestada de un hilo de Miguel V)

lostimage.jpg


Uno blanco y otro negro, uno automático y otro de cuerda, un GMT y un crono. 2 marcas legendarias y 2 diseños eternos. Creo que combinan perfectamente :) Lo malo es que también combinan en su alto precio...
 
Ufff... vaya pregunta.
Mira, tengo el Speedy el cual me gusta bastante y mi próximo objetivo es un GMTII con bisel pepsi.
Supongo que por el hecho de tener uno y no el otro, ahora me ilusiona más el Rolex, pero creo que si lo tuviera, los alternaría por igual (más o menos).
 
Alaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, vaya fayo garrafal el mío::blush::::blush::::blush::::blush::::blush::. Perdón, perdón, perdón::bash::...es que me sorprende lo del GMT-MASTER del año 92....no sabía que existiera el II en ésa época, creía que sólo estaba el I::bash::. Mis disculpas.;-)


Pero Jordi, amigo: ¿Cómo no voy a saber qué rolex tengo?. Tú te crees que se puede confundir el I con el II? :D El mío es GMT Master II Tritio, serie N. Cuando compré el mio convivía con el I, pero me gustaba más el II por la aguja independiente.

lostimage.jpg
 
  • #10
Creo que los dos relojes no se pueden comparar en absoluto.

Dos son unos clásicos pero a mi me gusta mucho más el Rolex. Ya no se fabrica y tienes un clásico real.

Yo no dudaría.....;-)
 
  • #11
Son dos relojes preciosos y totalmente diferentes yo los voy alternando .
 
  • #12
Jordi, no te preocupes, hasta un buen escribano hace un borrón o comoseaquesediga. :)

Viendo las respuestas, advierto en todos lo mismo que me pasa a mí, una cierta indecisión y cuantos más relojes -y más buenos- tienes, mucho peor es la sensación de que olvidas a éste o éste otro te lo pones poco y cuesta un pastón y encima te gusta. Pero no por ello se atempera la CRI y siempre deseas comprarte uno más, que multiplicará tus dudas en una espiral horrorosa. No sé, yo he sido muchos años de reloj único, primero el Rolex datejust acero/oro y luego el GMT antes de meterme en este rollo de más y más del que cada vez estoy más harto, aunque no puedo evitarlo, será que me han dibujado así.
 
  • #13
Facil,es mucho mas bonito el spedy,eso seguro,pero el GMT,tiene algo que lo hace diferente,y desde que está descatalogado mas todavia,son relojes diferentes,y muy camaleonicos ambos,el spedy le cambias de correa y parece otro y el GMT de bisel e identico resultado,de cualquier manera dos relojazos
Ni que tuviese los dos jajajajajajajaja
 
  • #14
Facil,es mucho mas bonito el spedy,eso seguro,pero el GMT,tiene algo que lo hace diferente,y desde que está descatalogado mas todavia,son relojes diferentes,y muy camaleonicos ambos,el spedy le cambias de correa y parece otro y el GMT de bisel e identico resultado,de cualquier manera dos relojazos
Ni que tuviese los dos jajajajajajajaja
Te ha ido bien para explayarte este post del amigo "nosferatus", ehhhhhhh:D
 
  • #15
A mi me gusta más el Rolex, por supuesto que el Speedy es un relojazo pero no me lo veo en mi muñeca.
 
  • #16
A mi me gusta más el Rolex, por supuesto que el Speedy es un relojazo pero no me lo veo en mi muñeca.

A ver quién es el valiente que te dice ahora algo del "pepsicolo".:D:D:D

Pero estás en territorio comanche, cuidadín.:cool1:;-)

Un abrazo, Salva.
Luis
 
  • #17
Son dos clasicos. Puede gustarte uno màs que otro, pero no pueden dejar de gustarte. Usa el que màs te guste por un tiempo y luego tendras ganas de usar el otro.
Yo estoy tambien en mi fase Speedy. Lo llevo hace algunos dias y dado que estoy en un viaje de trabajo, voy a usarlo hasta el fin de semana. Al llegar a casa y ver el resto, probablemente otro salte a mi muñeca o tal vez no. La verdad no me importa, disfruto usar todos mis relojes y no me preocupa si tengo un preferido.
 
  • #18
Entiendo lo que planteas, pero EMHO, yo diría que tienes la suerte de tener los 2 más grandes íconos de la relojería.
Toda una colección en sólo dos piezas. La "envidia" de cualquiera ;-)
Felicitaciones compañero :ok::
 
  • #19
Pero estás en territorio comanche, cuidadín.:cool1:;-)

::blush:: pues tiene usted razon, es que como le doy a mensajes nuevos pues como que no me había dado cuenta.
Pero me reitero ;-), siendo el Speedy un gran reloj, puesto a elegir entre estos dos yo me quedo con el GMT.
 
  • #20
::blush:: pues tiene usted razon, es que como le doy a mensajes nuevos pues como que no me había dado cuenta.
Pero me reitero ;-), siendo el Speedy un gran reloj, puesto a elegir entre estos dos yo me quedo con el GMT.

No, si como quedarme yo me quedo con los dos, porque no pienso vender ninguno de esos :D, si la crisis me respeta, claro, lo que pienso es que es una pena tener relojes que duermen el sueño de los justos en una caja véte a saber por qué o para qué. Yo si fuera reloj, estaría francamente molesto :-(( Gracias, por tu enhorabuena, amigo pilotodehelicópteroargentino, un poco off topic te diré que con un poco de suerte en mayo iré para allá, que ya hace dos años casi que no piso baires. :yhoo::
 
  • #21
A mi speedmaster le cuesta bajarse del brazo. Tampoco entiendo lo de "aunque sea más fea y menos inteligente". Un speedmaster, al margen de precios, no tiene nada que envidiar a un GMT. Simplemente son distintos y fantásticos relojes, que un dia te pones uno y dos días otro. Luego muchos el uno y un día el otro. Luego el otro y luego el uno. Luego muchos unos y pocos otros. Luego otros y uno, pocos...:-P
 
  • #22
No, si como quedarme yo me quedo con los dos, porque no pienso vender ninguno de esos :D, si la crisis me respeta, claro, lo que pienso es que es una pena tener relojes que duermen el sueño de los justos en una caja véte a saber por qué o para qué. Yo si fuera reloj, estaría francamente molesto :-(( Gracias, por tu enhorabuena, amigo pilotodehelicópteroargentino, un poco off topic te diré que con un poco de suerte en mayo iré para allá, que ya hace dos años casi que no piso baires. :yhoo::

Pues sólo tienes que avisarme compañero, será un placer ayudarte en lo que necesites, como así también, acompañarte en algún "tour relojeril" por Buenos Aires ;-)
Y por supuesto, yo invito los tragos :ok::
 
  • #23
+1
A mí también me cuesta compararlos entre sí.
 
  • #24
Acabo de llevar el Moon durante dos meses y precisamente ayer el GMT me llamó y no pude resistirme....
 
  • #25
creo que no tienen nada que ver. Me gustan los dos por igual. Seguramente que lo que te paso es que te pudo la novedad del speedy, sólo eso.
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie