• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Es fiable el Omega Day Date?

  • Iniciador del hilo cachipirulo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
cachipirulo

cachipirulo

Forer@ Senior
Sin verificar
¿Es fiable el Omega Day Date?

<HR style="COLOR: #b3b3b3" SIZE=1><!-- / icon and title --><!-- message -->Hola, amigos:
Estoy pensando en comprar un reloj como éste, pero no estoy seguro si tanta complicación no puede derivar en averias frecuentes y difíciles de reparar. ¿Alguien lo tiene o lo conoce bien?
No se si hoy dia llevan el mismo calibre.
Es 100m?
Gracias por vuestro consejo.
La foto es de uno de vosotros (con permiso)
<!-- / message --><!-- attachments -->
<FIELDSET class=fieldset><LEGEND>Vistas en miniatura</LEGEND>

</FIELDSET>
 
Yo no puedo opinar técnicamente porque no sé nada de esto pero de siempre he leído maravillas de la fiabilidad de la marca Omega.
 
bonito, pero...

¿Es fiable el Omega Day Date?


<HR style="COLOR: #b3b3b3" SIZE=1><!-- / icon and title --><!-- message -->Hola, amigos:
Estoy pensando en comprar un reloj como éste, pero no estoy seguro si tanta complicación no puede derivar en averias frecuentes y difíciles de reparar. ¿Alguien lo tiene o lo conoce bien?
No se si hoy dia llevan el mismo calibre.
Es 100m?
Gracias por vuestro consejo.
La foto es de uno de vosotros (con permiso)
<!-- / message --><!-- attachments -->

<FIELDSET class=fieldset><LEGEND>Vistas en miniatura</LEGEND>


</FIELDSET>
Como te va cachipirulo, te cuento que yo tuve uno, el reloj más bonito de todos los que he tenido, pero siempre tuve la impresión de que era muy frágil e impreciso, de vez en cuando escuchaba leves soniditos de su complicada maquinaria (algo así como un ¡crack!), siempre se adelantaba unos 5 o 7 minutos por mes y me daba la impresión de que cada vez que me lo ponía estaba expuesto a rayarlo, su bisel pintado y sus partes brillantes de acero son una imán para las ralladuras, esto unido su baja estanqueidad y a que hace poco fui testigo de cómo un amigo de un leve golpe le tumbo el bisel a su Speedmaster, hizo que yo tomara la decisión de venderlo y únicamente quedarme con mi Seamaster más resistente. Es un reloj con una complicadísima maquinaria, llena de piezas que hacen difícil su mantenimiento.<?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" /><o:p></o:p>
Este era mi reloj:
lostlink.jpg
 
Cfeliper, noto algo de nostalgia en tus palabras:D.

Ya en serio, fiable no sé, pero sí que lo veo el omega con mejor relacion calidad-precio. Un reloj de una marca de prestigio con hora, minutos, segundos, fecha, dia de la semana, mes y crono por el precio que tiene me resulta de lo mas interesante.
Creo que un gran reloj para darle un trato cuidadoso.

Saludos.
 
Cfeliper, noto algo de nostalgia en tus palabras:D.

Ya en serio, fiable no sé, pero sí que lo veo el omega con mejor relacion calidad-precio. Un reloj de una marca de prestigio con hora, minutos, segundos, fecha, dia de la semana, mes y crono por el precio que tiene me resulta de lo mas interesante.
Creo que un gran reloj para darle un trato cuidadoso.

Saludos.
Pues nada, señores, ya está comprado. Que sea lo que dios quiera!!!
Lo de relación calidad-precio, pueeees... 1710 euros. Le lloré un poco con que estaba descatalogado, que estaba mucho tiempo parado, etc.. y a mi modo de ver no ha sido mala compra. Espero eso si, que sea mas robusto que la sensación que dá, pero bueno, me caracterizo por cuidar mucho las cosas. Llevaba años detrás de él, y creia que ya no lo encontraría.
Aquí os dejo una fotillo (mala)
Gracias por atenderme.
 
Hola amigo!! bonito reloj, pero al final he visto q no te has decantado por el Day-Date!! ( es el q me compre yo la semana pasada y q esta en un hilo del foro!). Espero q lo disfrutes!! te has comprado una maquina para toda la vida si lo cuidas bienn!!
saludos!
 
Hola amigo!! es raro que te haya pasado eso con tu Omega, pero decirte que ese modelo day-date q tu tienes no tiene nada q ver con el nuevo en relación a la maquinaria ( ese modelo creo q es el q tiene calibre 1151 y el nuevo omega tiene calibre 3606 ) !! . Yo tengo el modelo de 2007 y a mi solo se me adelanta 2 minutos mas o menos!! Pero bueno, cada uno tiene su experiencia con el reloj!
un saludo
 
Hola amigo!! bonito reloj, pero al final he visto q no te has decantado por el Day-Date!! ( es el q me compre yo la semana pasada y q esta en un hilo del foro!). Espero q lo disfrutes!! te has comprado una maquina para toda la vida si lo cuidas bienn!!
saludos!
Es el Day-date antiguo (o eso creo). El dia de la semana no se ve en la ventanilla, en esa foto, porque estaba cambiando en ese momento.
Espero que, como dices, sea una máquina fiable.
Un saludo
 
Es un magnifico y complicado instrumento de precision ...tratalo como tal y te dara muchas satisfacciones.
 
  • #10
Bueno pues enhorabuena y a disfrutarlo
 
  • #11
Muy muy bonito, disfrutalo y cuidalo!!!
 
  • #12
Es una autentica maravilla, el mio tiene 6 años, y va perfecto -1 seg diario de media.
omega es fiable, independientemente del modelo
 
  • #13
¿Es fiable el Omega Day Date?

<HR style="COLOR: #b3b3b3" SIZE=1><!-- / icon and title --><!-- message -->Hola, amigos:
Estoy pensando en comprar un reloj como éste, pero no estoy seguro si tanta complicación no puede derivar en averias frecuentes y difíciles de reparar. ¿Alguien lo tiene o lo conoce bien?
No se si hoy dia llevan el mismo calibre.
Es 100m?
Gracias por vuestro consejo.
La foto es de uno de vosotros (con permiso)
<!-- / message --><!-- attachments -->
<FIELDSET class=fieldset><LEGEND>Vistas en miniatura</LEGEND>

</FIELDSET>
Yo me compré mi Day Date hace poco más de un año, con el calibre 1151. Y me encanta. Estoy contentísimo con él. Cuando está a tope de carga tiende a atrasar un segundo al día, así que casi todos los días lo dejo "descansar" unas ocho o nueve horas, normalmente con la esfera hacia abajo, lo que le hace "recuperar" tiempo. De esa manera normalmente lo llevo +-3 sgs de desfase. Para mí, es sencillamente genial.
 
  • #14
Es como una hermosa mujer, preciosa, pero delicada y fragil, vale la pena? Desde luego¡¡¡¡ a mi se me ha caido y las manecillas se salen de su lugar, pero aun asi es mi segundo reloj preferido, el mio es fondo gris con marcadores blancos. Es precioso.
 
  • #15
Muy bonito :ok::
Hace unos años, era el reloj que más me gustaba, pero ya sabes, a veces los gustos cambian ;-)
Felicitaciones, disfrútalo mucho !!! :ok::
 
  • #16
Muy original esa combinación. Lo he visto hace poco en una relojería y es muy llamativa esa combinación de colores.
 
  • #17
Es un reloj extraordinario. Con un nivel de complicaciones imposible de encontrar hoy en dia. Un amigo mio lo tiene y de fragil nada. Claro, es un instrumento de precisión. No me lo pondria para según que cosas.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie