• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

es esto normal en los speedys?

  • Iniciador del hilo deadcs
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
deadcs

deadcs

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos, ando trasteando con el crono de mi speedy nuevo y me he dado cuenta de una cosa, que no se si sera muy normal....
Cuando la aguja que mide los minutos llega al minuto 30, la aguja que mide las horas esta mas adelantada que la mitad entre la hora 0 y la hora 1, y cuando los minutos llegan a 60 (2 vueltas completas la subesfera) la aguja de las horas esta un pelin mas adelantada que la hora 1 ::Dbt::...

llevo una hora y media con el crono funcionando y la aguja que marca las horas este casi en la hora 2... ¿os pasa esto tambien?

por lo demas funciona muy bien, anda en +3 segundos al dia mas o menos.

Gracias!!!
 
Última edición:
Pues no, no es normal, la aguja de las horas crono debe marcar las horas exactamente. ¿Cuando pones a cero todas las agujas, queda esta bien situada?

Saludos.
 
Hola Luis, pues la aguja de las horas igual esta un pelin a la derecha del 12(pero muy poco).....

¿que puede pasar?

un saludo y gracias
 
Nada grave, simplemente pusieron mal la aguja, y tiene facil solución. Si te molesta mucho verla así, llévalo a que la pongan bien, lo peor es que entre que lo envían a Madrid, se ponen, lo hacen, lo cierran, lo envían, y te avisan, igual te da un pampurrio.

Saludos.
 
muchas gracias Luis.
La cuestion es que al principio de cada hora la aguja de las horas avanza rapido, y cuando falta poco (como 20 minutos) para llegar a la hora, empieza a ir mas lenta, hasta que parece que se queda quieta hasta que llega la hora, y entonces sigue andando...
Lo he tenido como 12 horas y en todas la horas pasa lo mismo.....O sea que cuando segun el minutero empieza una hora nueva, la aguja de las horas esta un poquito adelantada dela hora (mas o menos la distancia de su propio grosor, para que os hagais una idea..)

gracias!!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie