• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Es demasiadoatraso......?

?

- - -

Visitante
El caso es que me he comprado un espeedy del año 2003,no se a tocado nunca,y por el dia atrasa unos 12-15s pero por la noche quitado otros tantos,lo tengo hace una semana,que debo hacer esperar o demasiado atraso,lo digo por que nunca he tenido una lemania(1863)y creo que son bastante juguetonas,lo dicho que os parece?
 
El mío se va 1" / Dia.
 
yo lo siento mucho pero no me he enterado mucho del enunciado de tu pregunta..entiendo la primera parte, la segunda no.
 
En un principio a mi me parece que es demasiado esa desviación.
salu2
 
Creo que debes mirar lo que se atrasa en 24 horas, te entiendo que lo miras unas horas de día y unas de noche? De todos modos que te lo ajuste un relojero decente es sencillo. Pero ya han pasado 5 años e igual no va bien por los aceites que se han secado, o a saber, le puede tocar revisión. creo que sólo será un simple ajuste.
 
Si por el dia atrasa 12-15 y por la noche otros tantos, en total se va casi a 30 seg. de atraso cada 24 horas. Es un poco demasiado.
 
Yo creo que es demasiado el tema de por la noche es que puesto atrasa menos que quitado????las 24 horas puesto suponen un atraso de -22 24,lo de esperar o no es precisamente por el tema de los aceites,espero vuestros sabios consejos.
 
Considero que es demasiado retraso
 
Yo creo que es mucho, unos 30s día... son 900 mes... unos 15 minutos al mes...unas 3 horas al año... en mi modesta opinión es mucho.
 
  • #10
¿Está certificado?, creo que no. Si no lo está lo normal está alrededor de 5 min al mes, por lo que si se va de madre llévalo al relojero.
 
  • #11
No esta certificado,creo que lo voy a llevar a ajustar en mi relojero,aunque me da pena que lo abran por primera vez,bueno ya os contare,por lo demas el reloj es estupendo,hace mucho que no tenia esas sensaciones con un reloj,estoy embobado todo el dia.
 
  • #12
Me parece una exageración, mira a ver si un relojero te lo puede ajustar en varias posiciones. Además debes medir el desfase cada 24 horas, independientemente si lo llevas puesto o no, también depende de que lado reposa, de costado, sobre el cristal, etc.
 
  • #13
Yo, personalmente, si esa desviación es siempre la misma, (es decir que no sea que unas veces adelanta y otras atrasa para un uso similar) yo no lo abriría, máxime si lleva aun el sello de lacre rojo de Omega. Tenemos que aprender a vivir con las peculiaridades de los relojes mecánicos, además muy posiblemente lo alternes con otros relojes y por lo tanto nunca lo vas a llevar un mes seguido en la muñeca así que nunca tendrás un adelanto de 15 minutos. Eso sí, juega con las posiciones en que lo dejas a dormir para que al menos puedas compensar parte del adelanto durante el día y no tengas que ajustarlo con la corona.
 
  • #14
Ese es el tema tiene su lacre rojo,y me da mucha pena,tambien es verdad lo que tu dices,seguramente en un mes lo lleve 10 dias+-uffff no se que hacer creo que voy a esperar aver si se va soltando un poquillo mas por el tema de las temperaturas y mejora algo,gracias amiguetes
 
  • #15
eS BUENA IDEA YO TAMBIÉN LO LLEVARÍA AL RELOJERO...suerte!
 
  • #16
Bueno pues nada ya esta en manos de mi relojero,parece que sera una simple limpieza y engrase,si todo se da bien esta tarde recojo al nene,ya os contaré
 
Atrás
Arriba Pie