• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Es buen precio el de este Seamaster

  • Iniciador del hilo Tuono
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
T

Tuono

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas noches a todos, este es mi primer post en este foro, a ver si podeis aconsejarme, si no fuera en esta seccion o hubiera algun hilo abierto, ruego me lo comuniqueis.
Hoy he estado en el CO de Omega preguntando precio del Seamaster 3000M Co-Axial Automatico, me han dado con la rebaja por ser cliente, etc.. Euros, lo tienen con esfera azul y negra, como lo veis de precio? El de cuarzo Euros, pero siempre busco automaticos, por lo que este queda descartado. Si alguien sabe de otros precios os agradeceria me lo comunicarais. Muchas Gracias. :ok::
 
Última edición por un moderador:
Hola compañero.
Has estado en ? Me alegra ver que se puede conseguir algún descuentillo!

Un saludete.
 
Última edición por un moderador:
Te han hecho un % o por ahi, más menos, por lo que aunque no es mal precio, se puede mejorar... yo intentaria llegar a un %, sabiendo este precio, intenta mejorarlo un poco y con eso, mirar en otro lugar a ver... Un saludo.
 
Última edición por un moderador:
Entonces la respuesta está clara... si son los únicos, no hay más remedio! Aunque intentaria mejorar algo el precio... si vas con el dinerillo y ganas, seguro que algo bajas...
 
O buscarlo en otra ciudad, que tambien es factible. No seria la primera vez que lo envian por Mensajeria o Correos, vaya.
 
O buscarlo en otra ciudad, que tambien es factible. No seria la primera vez que lo envian por Mensajeria o Correos, vaya.

No quiero secuestrar el tema pero me estás dando ideas y en una mente tan obsesionada por el Speedmaster como la mía...
 
Jejeje, gracias chavales, "es lo bueno de Valladolid", que no tienes que moverte mucho dando vueltas, ya que no hay ninguna vuelta que dar ..... son lentejas si quieres las comes ...... sino ..... :D :D, no me parece mal precio, pero tengo que hacer muchos, muchos numeros.
 
LGT, como has sabido que era ahi . . .
 
  • #10
Porque no hay otro distribuidor en Valladolid! Y ahí dejé mi "Bond" para reparaciones (revisión + esfera + bisel) el día de san Juán.
La idea que ha dado Pumu me parece también factible y Madrid la tienes a 40 minutos con el AVE.

Ya nos contarás que tal [y si les preguntas por un descuento en el speedy pro mejor:)]
 
  • #11
Y si necesitais help, me ofrezco sin animo de lucro, por supuesto.
 
  • #12
Pues cuando llene la hucha... jeje.
Y si este año el Ministerio se porta con las becas ya ni te cuento.

Un saludete.
 
  • #13
Jejeje, gracias chavales, "es lo bueno de Valladolid", que no tienes que moverte mucho dando vueltas, ya que no hay ninguna vuelta que dar ..... son lentejas si quieres las comes ...... sino ..... :D :D, no me parece mal precio, pero tengo que hacer muchos, muchos numeros.

No hombre, no. Si te ponen lentejas di que fabada y aquí paz y después gloria: Como te han comentado, con el AVE estás a un paso de Madrid. Seguro que alguien de la capital estará encantado en ayudarte a encontrar un precio excelente. Vas un sábado por la mañana, haces la compra, te pegas comida con el forero (invitando tu, of course) y vuelta por la tarde a casita con el trofeo :ok::
 
  • #14
Veeeeeeeeeesssssssss, si con unas birras nos conformamos :D
 
  • #15
Mira precios en Madrid. Seguro que lo encuentras mas barato.
 
  • #16
Hola yo creo qe le puedes apretar un poquillo mas. Por lo menos a los
 
Última edición por un moderador:
  • #17
Hola Tuono, te he enviado un mensaje privado, de una joyería en la que puedes preguntar precio.

saludos y suerte.

Buenas noches a todos, este es mi primer post en este foro, a ver si podeis aconsejarme, si no fuera en esta seccion o hubiera algun hilo abierto, ruego me lo comuniqueis.
Hoy he estado en el CO de Omega preguntando precio del Seamaster 3000M Co-Axial Automatico, me han dado con la rebaja por ser cliente, etc.. Euros, lo tienen con esfera azul y negra, como lo veis de precio? El de cuarzo Euros, pero siempre busco automaticos, por lo que este queda descartado. Si alguien sabe de otros precios os agradeceria me lo comunicarais. Muchas Gracias. :ok::
 
Última edición por un moderador:
  • #18
Hola yo creo qe le puedes apretar un poquillo mas. Por lo menos a los
Buenos dias y gracias a todos por las respuestas, logicamente no hay mas solucion o aqui o fuera, "rava" supongo que los sera el de cuarzo, quiero el automatico, por uno automatico me lo compro ya. ;-) ;-)
 
Última edición por un moderador:
  • #19
Te envio un privado.
 
  • #20
Y yo tambien me lo compro por el automatico nuevo, pufff
 
Última edición por un moderador:
  • #22
Hola, y bienvenido a este foro.

Si echas un vistazo a las normas del foro, verás que no se puede hablar de descuentos, y las razones por las que existe esta norma.

Edito los post en los que se hace alusión a descuentos y a una determinada relojería, espero que no te parezca mal, ni a ti ni a los demás compañeros que han citado descuentos.

Saludos,
Luis
 
  • #23
Hola, y bienvenido a este foro.

Si echas un vistazo a las normas del foro, verás que no se puede hablar de descuentos, y las razones por las que existe esta norma.

Edito los post en los que se hace alusión a descuentos y a una determinada relojería, espero que no te parezca mal, ni a ti ni a los demás compañeros que han citado descuentos.

Saludos,
Luis

Completamente de acuerdo, pido mil disculpas por ello, Ok. ::blush:: ::blush::
 
  • #25
Pues releyendo releyendo no sé si sería mejor idea eliminar el tema directamente por si acaso
Qué opináis?

Posted via Mobile Device
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie