• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Es autentico este speedy?

  • Iniciador del hilo sergionx9010
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
sergionx9010

sergionx9010

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola foreros! haber si los expertos me podeis hechar una mano, os cuento, me han ofrecido este speedmaster broad arrow a un precio increible y dudo sobre su autenticidad, me gustaria saber vuestra opinion.

lostimage.jpg



Que creeis?::Dbt::
 
Aunque la foto es putapénica, a falta de ver más detalles el reloj parece bueno, pídele alguna foto más decente.

Saludos.
 
Haber esta :

lostimage.jpg
 
Hola saludos a todos, un loco mas por omega, el mes que viene cuando este de rodriguez me presento con fotos de los nenes. Lo dicho con esas fotos no te puedes arriesgar, pide referencias de ese tipo.
 
Ese reloj estaba anunciado en Ebay,y aunque las fotos del reloj son autenticas,el anuncio es una trampa.
 
No estaba seguro. Yo tambien he visto el anuncio en ebay, y hace ya meses.
 
La verdad es que el vendedor es sospechoso. Voy a pedirle mas fotos a ver por donde sale.
 
hola, yo tengo uno igual ahora mismo en la muñeca pero con esas fotos no se que decirte, parece que es autentico pero.........
 
Como dice Ducati749 igual las fotos son reales , robadas de otro anuncio y el vendedor no tiene ningun omega . Es lo que me temo.
 
  • #10
Como dice Ducati749 igual las fotos son reales , robadas de otro anuncio y el vendedor no tiene ningun omega . Es lo que me temo.

O las fotos son de uno de verdad, pagas, y luego te envía un fake como un piano de cola.:-((

Cuidadín cuidadín con las gangas de e-bay, hay que mirar el historial.

Saludos.
 
  • #11
historial 0 patatero, y para mas mosqueo nombre rumano......
 
  • #12
O las fotos son de uno de verdad, pagas, y luego te envía un fake como un piano de cola.:-((

Cuidadín cuidadín con las gangas de e-bay, hay que mirar el historial.

Saludos.

Amigo Luis,ni siquiera te envían el fake.
Por desgracia es algo muy de moda en Ebay actualmente,darse de alta con un nombre tal que así: Eoafna o cosas parecidas y poner a la venta relojes ya vendidos o anunciados en otras páginas por el módico precio de una décima parte de lo que valen.
Aún así,hay personas que pican,y las que quedan...:-((:-((:-((
 
  • #13
Hola vigila mucho en Ebay,el otro dia vendieron un Seiko Spring Diver fases lunares por 200 euros, el vendedor cero votos, me apuesto mucho que era una estafa,más si Ducati, un forero con experiéncia y dedicado a comerciar con relojes te advierte.
Saludos.
 
  • #14
Tambien lo que suelen hacer es estafar al comprador y tambien al siguiente pujador con la oferta de venta al siguiente comprador de ebay, diciendo que el ganador se ha hechado atras, asi 2 pajaros de un tiro!
La verdad es que ebay se ha convertido en caldo de cultivo de estas mafias y estafadores.
 
  • #15
hola amigo, yo tuve una mala experiencia en ebay, al final no se consumó la estafa, se trataba de un rolex milgauss, era por subasta y al final me tocó la china, tras ponerme en contacto con el vendedor y cuando tenía los datos del ingreso,investigué y se me hizo sospechoso que la sucursal del banco de ingreso estuviera en una ciudad bastante lejana de donde vivia la pieza, al final pedí más referencias y la pajara voló, menos mal.

Es un riesgo el que se corre hay mucho vivo en ebay, pide referencias y los datos personales dni, etc pero ya sabes a lo que te arriesgas.

Desde entonces todas mis adquisiciones las hago en FCV

Saludos y suerte
 
  • #16
Dejaos de historias: EN EL EBAY HAY EL RIESGO QUE TU QUIERAS. Cero votos= cero confianza. MIL VOTOS= MIL POR CIENTO DE CONFIANZA.
OJO!!!! estamos hablando de votos positivos Y votos positivos de articulos similares o de la misma categoria del que quieres buscar.

YO NO ME CONSIDERO EXPERTO EN EL EBAY, pero llevo ahí desde el 1999 y no me han pasado cosas raras, eso si; hay unas normas básicas para que no te la metan doblada: LA PRIMERA ES EL SENTIDO COMÚN.
 
  • #17
Hola foreros! haber si los expertos me podeis hechar una mano, os cuento, me han ofrecido este speedmaster broad arrow a un precio increible y dudo sobre su autenticidad, me gustaria saber vuestra opinion.

lostimage.jpg



Que creeis?::Dbt::
Eso! A ver si los expertos te pueden echar una mano. :)
 
  • #18
Aunque la foto es putapénica, a falta de ver más detalles el reloj parece bueno, pídele alguna foto más decente.

Saludos.


Jaqjajajajajaja... Me quedo con lo de "putapenica".

De Crack :ok::.

Salu2
 
  • #20
bueno, bueno,.. ha si do una equixvocacion.
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie