• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

es al agua el dynamic

  • Iniciador del hilo khur
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
khur

khur

Milpostista
Sin verificar
pues es robusto no crono ,corona roscada zafiro, pero dicen,he visto que solo es 50 mt. por eso la pregunta es confiable meterlo a la piscina. saludos ::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt::
 

Archivos adjuntos

  • omega-dy.jpg
    omega-dy.jpg
    45 KB · Visitas: 48
Yo no lo metía ni en broma.
 
pues es robusto no crono ,corona roscada zafiro, pero dicen,he visto que solo es 50 mt. por eso la pregunta es confiable meterlo a la piscina. saludos ::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt::


ya tanto es asi. tu lo tienes. me parece que 50 mt es viable . saludos
 
Yo solo lo metería en el agua si me caigo con él puesto.

La corona roscada no es lo único que hace que un reloj sea sumergible, ni el cristal de zafiro obviamente. Yo me baño todos los veranos con un wr50 , pero es un Casio de 29 euros
 
juan pero a tu casio le ha pasado algo en el agua. si es wr50. ygual que omega . claro la pasta es diferente. saludos
 
A partir de 100m, los meto en la piscina, me baño, nunca he tenido ningún problema en 20 años. La máxima en todos mis relojes es mínimo 100m, salvo los de vestir con correa de piel...pero con traje no te tiras a la piscina.
 
Aunque pone que sí, te toma el mismo baremo desde 30m hasta 120m, así que yo no me arriesgaba a estropear un reloj, pero es tuyo, haz lo que quieras!
lostimage.jpg
 
Que va, no le entra agua ni a tiros. Pero el día que le entre pues lo tiro y a otra cosa.

Eso en un Omega duele más.
 
te cuento una anecdota con este reloj, un dia aburrido jugando lo deje en la bañera llena de agua casi todo el dia, no hubo problemas. Aun asi no lo usaria en la piscina aunque tenga corona a rosca, fondo roscado, la estructura del reloj es sencilla, no es para jugar con el en una piscina.


saludos.
 
  • #10
como dice galvez ,
 
  • #11
segun el diagrama de omega no habria problema. y colega carballada le paso algo insolito toda la noche en el agua y no le paso nada. asi que me arriesgare saludos
 
  • #12
La tabla vigente de Omega es la siguiente:
image.jpg
lostlink.jpg
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie