• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Eres de Valencia? me ayudas?

  • Iniciador del hilo Borjitsu
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Borjitsu

Borjitsu

Habitual
Verificad@ con 2FA
El miercoles me llega el deseado, " contundente" :laughing1:, archiconocido, esperado, must have..... bla bla bla Omega 2254.

Segun el vendedor el armis esta para muñeca de 17,5 mas menos y la mia es de 17,2 pa ser esastos!

Como no podre aguantar a tocarlo y sobre todo ponermelo!! :D

Alguien de Valencia y/o alrederores me puede aconsejar el mejor lugar donde me lo puedan acortar o alargar( lo dudo) si fuera necesario??

Ante semejante pieza no quiero hacer una cagada tocandolo yo..:pardon:

Gracias!!!!
 
my buenas compañero,yo soy de valencia,pasate por el corte imgles de la calle colon,que es el CO aqui en valencia,y si quieres en la joyeria montiel,yo compre un omega,esta justo enfrente del ayuntamiento de valencia,en el centro.yo me pasaria por el corte ingles.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie