• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Equivalencia pulsera Omega 1037.523

Estado
Hilo cerrado
J

jmnav

Habitual
Sin verificar
La verdad es que no sé si este es el foro adecuado o lo sería más el de vintages...

En todo caso, como es una consulta sobre Omega, lo pongo en el foro de la marca. Si algún moderador entiende que va mejor en el de vintages, por favor, que lo cambie.

Al grano...

Regalé a mi media naranja un Omega Seamaster Cosmic, creo que referencia 166.036 (caja monobloque, calibre 565) y ahora ando detrás de la pulsera a juego, o compatible.

Por lo que he podido averiguar, uno de los modelos que utilizó fue la pulsera "grano de arroz" con referencia 1037 y "end links" con referencia 523 (el fondo de la caja del reloj es recto y así son también esos endlinks).

Pulseras 1037 se encuentran con cierta facilidad (aunque no precisamente baratas), pero la combinación con los endlinks correctos, o los endlinks sueltos, me está resultando más problemática.

Así que aquí viene la pregunta: ¿alguien sabe, bien dónde conseguir el juego 1037.523, bien algún juego de cadena/endlink compatible, o qué referencias tendrían esos tipos compatibles? (no hace falta que sean "grano de arroz", cualquier otro tipo de pulsera me serviría).

Gracias por vuestra ayuda.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie