• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Equivalencia entre Calibres y Cajas de OMEGA

  • Iniciador del hilo duermelunas
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
duermelunas

duermelunas

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas noches foreros

Me gustaría saber si conocéis alguna página en la que pueda encontrar qué cajas de OMEGA han montado "x" calibre o que calibres de Omega son compatibles con "x" caja.

Saludos y gracias!
 
Buenas noches foreros

Me gustaría saber si conocéis alguna página en la que pueda encontrar qué cajas de OMEGA han montado "x" calibre o que calibres de Omega son compatibles con "x" caja.

Saludos y gracias!

creo que hay un post sobre eso en esenciales para muchas marcas

saludos
 
Pues sintiéndolo mucho...no lo termino de localizar. ::cry::
 
Nunca he visto esa tabla de manera ordenada.
Desde luego si no es informacion de la fábrica no es facil obtenerla ya que deben ser miles los modelos de cajas y calibres empleados.

Mas facil es saber a qué modelo iba empleado cada movimiento pero aún así ha habido tantos modelos codificados de manera diferente que ........

Un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie