• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Entre seamasters anda el juego

  • Iniciador del hilo rotciv
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
rotciv

rotciv

De la casa
Sin verificar
Hola coleguas!


Entro en la página de omega y veo dos moles distintos de aqua-terra uno de 41.5 mm y calibre 8500 y otro de 39.2mm y calibre 2500.El teck-opaline silver y el teck-opaline grey son de 41.5 calibre 8500 los otros son de 39.2 y calibre 2500.¿El azul o el blanco solo lo hay de 39.2mm? ¿Que diferencia de precio hay entre los dos? ¿La posibilidad de un calibre 2500 y diametro 41.5 existe?

lostlink.jpg


lostlink.jpg
 
el negro es más caro... el plateado con el calibre 2500 tiene un dial liso y ronda, creo, los 2500 euros.
El negro tiene un calibre co-axial bastante mejor y la esfera está trabajada... es texturizada... mejor calibre, mejores acabados... luego el tamaño a mí me convence más... pero el precio pasada de los 3200 creo recordar... a ver si alguien que sepa el precio, nos informa. Saludos!!! échale un ojo a fotos por internet del negro, verás la esfera y el calibre... creo que merece la pena totalmente.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie