• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Entre Planet Ocean...no hay color...

  • Iniciador del hilo marcosktm
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
marcosktm

marcosktm

Habitual
Sin verificar
He visto y probado todas las nuevas combinaciones de P.O. excepto el modelo azul... y con muchísima diferencia, el mas bonito es este...::blush::::blush::::blush:: :worshippy:
5425b3c6.jpg
 
Es impresionante.

La única pega que le pongo es el grosor, creo que se han pasado un poco...
 
Hola Caprichin, es cierto que es grueso, pero es impresionante como se adapta a la muñeca a pesar de su gran tamaño.8o A mi el solo hora con esta combinación de colores no me gustó nada:nea:, pero este...me va a buscar un lio con la parienta...:yes:
 
Éste es bonito, pero a mi "me pone" al azul;-)


Saludotes
 
Yo ese aún no lo he visto, pero lo tiene complicado...
 
A mi el azul me encanta y en cuanto al grosor a mi me gusta.
 
Yo tampoco lo he visto aun, pero me quedo con el solo hora................pero de todas formas es un precioso reloj.
 
Estoy deseando ver el nuevo Planet en directo y bien cerquita, pero me da a mí que va a ser contraproducente. Si en fotos es bonito en vivo tiene que ser para matarse. ::bash:::D
 
Cada vez me gusta mas el nuevo PO, tanto el solo hora como el crono, joder, que vicio...::bash::
 
  • #10
Una pega es el gris del bisel,
Lastima que no sea idéntico al color de la esfera
 
  • #11
Ese bisel gris le queda de maravilla al crono, no tanto al solo hora...:nea:
 
  • #12
Definitivamente estoy enfermo, estoy empezando a perder la cabeza por los planet ocean, este es una pasada, pero me gustan todos, y hasta hace bien poco no les veía nada pero ahora.....:worshippy:
 
  • #13
Sí señor. En negro es muy elegante!!!!!
 
  • #14
Por suerte he tenido en la mano todos los nuevos modelos de PO, incluido el que saldrá el año que viene de titanio y esfera y bisel azules... Yo lo prefiero con armis y con el numero 12 en naranja... Eso si, siempre que descartemos el titanio en azul, es de lo mas bonito que he visto en años, absolutamente impresionante!! 8o8o
 
  • #15
Es precioso, pero alguien sabe cuanto mide la caja de alto? ::Dbt:: me da a mi que es exageradamente grueso ::blush::
 
  • #16
Es más que bonito. Es fantástico
 
  • #17
No me termina de convencer el crono en este modelo, aunque es muy bonito. Prefiero la esfera más limpia.
 
  • #18
Hay un PO azul ??
 
  • #19
Sigo prefiriendo el PO solo hora, así en negro, con números blancos y correa de caucho.
 
  • #20
Precioso pero me quedo con el de bisel naranja, es un hito ese color para un PO
 
  • #21
Vaya! otro en el que pensar para reyes. Es el crono más chulo que he visto! enhorabuena
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie