• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Encuentra las diferencias ...Omega Aqua Terra

  • Iniciador del hilo atorling
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
atorling

atorling

Habitual
Sin verificar
Me gustaría que algún experto en la marca me aclarase el porqué de estas dos versiones tan similares que aparecen en la web. No sé si una sustituye a la otra, precios u otras explicaciones

Ref: 231.10.42.21.06.001. 41.5mm- Coaxial 8500

lostimage.jpg





231.10.42.21.01.003 -41,5mm- Coaxial 8500

lostimage.jpg


A simple vista sólo aprecio de diferencias el marco del fechador y el eslabón central pulido.
No sé si uno sustituye al otro. Lo mismo se puede decir para las versiones de 38,5mm
::Dbt::, No entiendo mucho que coexistan modelos tan similares. Pasa también con otros colores.
 
Última edición:
Pues creo que el primero sustituye segundo.

Mejor porque me gusta mas el marco del fechador y el eslabon central.

Creo que es eso.

Un saludo
 
El secundo ya tiene el nuevo calibre antimagnetico, Master Co- Axial sostituirà el viejo Co-Axial en todos los modelos :ok::
 
El secundo ya tiene el nuevo calibre antimagnetico, Master Co- Axial sostituirà el viejo Co-Axial en todos los modelos :ok::

Así es. El Master Coaxial es antimagnético 15.000 gauss, creo. Todas las piezas que lo componen son inmunes a los campos magnéticos.
Leí algo hace tiempo y hablo de memoria, por lo que seguramente estaré diciendo algo sin la precisión debida. Pero por ahí van los tiros.
 
El primero es el que lleva en catalogo más tiempo, desconozco la diferencia a nivel del movimiento.
Estéticamente prefiero el primero con el armys cepillado.
Tampoco le encuentro sentido a que esten los dos en catálogo.
 
Mira que quitar el marco de la ventana de la fecha ... a mí me gustaba con él :(
 
El segundo es el nuevo master coaxial, que sustituye al primero. Hasta que acaben stocks.
 
Pues es una pena. Independientemente del movimiento me parece mucho mas bonito el que lleva marco para el fechador y el eslabon central cepillado.

Se ve que mis gustos no coinciden con la mayoria...
 
Gracias a todos. En el caso que indicais, que el nuevo es el segundo, me parece que estéticamente pierde un poco, pero en fin, es decisión de la marca.

Saludos
 
  • #10
Pues hoy me he hecho un lio en el CO, solo veía el master co-axial, el dial es en negro y el antiguo en gris, es otra gran diferencia.
 
  • #11
Llevo mirando éstos modelos varios días y también me gusta mas con la ventanita en la fecha.
 
  • #12
Y 15.000 Gaus y espiral de silicio S14, lo que no entiendo es el cambio de color, antes gris ahora negro. Podían haber mantenido ambos colores.
 
  • #13
También cambia algo en zona de la corona...
 
  • #14
Y 15.000 Gaus y espiral de silicio S14, lo que no entiendo es el cambio de color, antes gris ahora negro. Podían haber mantenido ambos colores.

El gris no lo quitaron ;-)

lostimage.jpg
 
  • #15
Y 15.000 Gaus y espiral de silicio S14, lo que no entiendo es el cambio de color, antes gris ahora negro. Podían haber mantenido ambos colores.
Antes existía uno negro y otro color pizarra.
p1050814Gweb_zps54566966.jpg


Algunos detalles en verde y es el modelo Golf.
Salu2.
 
  • #16
Me gusta mucho mas el primero, cada dia estoy mas contento con la compra que hice
 
  • #17
Yo tengo el anterior y me gusta muuuuucho más

unas fotos, aunque no sean muy buenas, para ilustrar



bobs5hq.jpg






Hws6Mp8.jpg





0aBURka.jpg




Un saludo
Carlos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie