• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Encantado de pertencer a RE

  • Iniciador del hilo Shifted
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Shifted

Shifted

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues sí, eso es lo que creo que piensa mi nuevo Speedy :D. Ya subí una fotillo al general el dia que lo estrené, pero creo que merecía una presentación más elegante y formal y aquí está una sesión de fotos que le hizo un compañero también forero, que es un artista con su Canon. Gracias Rober.

Espero que os gusten. :flirt:

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
 
enhorabuena!
ademas es de los pocos que tienen el simbolo de omega del plexy de manera que queda recto, y eso si que es dificil!!!:ok::
 
Enhorabuena, bonito reloj y bonitas fotos.
Que lo disfrutes.
 
enhorabuena!
ademas es de los pocos que tienen el simbolo de omega del plexy de manera que queda recto, y eso si que es dificil!!!:ok::


... hay que ver como afina el personal... ;-)


... ¿qué se puede decir de este magnífico reloj que no se haya dicho ya..?
 
Bonitas fotos! ;-)
 
El toque de movimiento de las primeras dos les da mucho carácter, felicitaciones!!
 
Preciosas fotos.
Este reloj es un icono, un reloj que todo aficionado debería tener.
Saludos.
 
Las fotos espectaculares y del reloj qué vamos a contar que no se sepa. Yo tengo un Speedmaster 50TH y la verdad es que es una maravilla de reloj. Un saludo. Jesús
 
Preciosas fotos de un mítico reloj. Gracias por compartirlas.... Y felicidades por la incorporación.
 
  • #10
Una preciosidad. Una compra maestra sin duda.
 
  • #11
Gran reloj, todo un clasico en el foro y las fotos preciosas, disfrutalo.
 
  • #12
Magnífico. Y la primera foto es espectacular!

saludos
 
  • #13
Bonito reloj y muy buenas fotos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie