• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

En que se diferencia una boutique de un concesionario oficial ?

Estado
Hilo cerrado
J

Joose

Milpostista
Sin verificar
Hola, he oido muchas veces el termino boutique, incluso en la pagina oficial de omega hacen referencia a ella. Lo que me gustaria saber es en que se diferencia una boutique Omega de un concesionario oficial Omega.
 
modelos exclusivos de venta solo en boutiques
gestion directa del negocio por parte de la marca
 
Una boutique es una tienda propia de la marca. Que solo vende modelos de esa marca concreta. Sean piezas especiales o catálogo general.
Un concesionario oficial es cualquier punto de venta (multimarca) que es distribuidor oficial de esa marca. Y de otras también.


"Tengo gustos muy simples. Me siento satisfecho con lo mejor".
Oscar Wilde.
 
Una duda con este tema, ¿Si encargas una correa en un CO te sale al mismo precio que en una Boutique? ¿El CO se lleva comision?
 
Una duda con este tema, ¿Si encargas una correa en un CO te sale al mismo precio que en una Boutique? ¿El CO se lleva comision?

Es mas fácil obtener descuentos en un CO que en boutique.


"Tengo gustos muy simples. Me siento satisfecho con lo mejor".
Oscar Wilde.
 
Es mas fácil obtener descuentos en un CO que en boutique.
.
Comprando relojes no me cabe duda, pero ¿Que pasa con las fornituras?.
No creo que en los CO hagan rebaja de una correa, deployante,.....

La duda es esa. ¿En este tipo de elementos los CO meten comisión o los precios te salen igual que en un Boutique?
¿Cuesta lo mismo un deployante en una Boutique que en una joyería que sea CO?

Saludos
 
El precio es el mismo y descuento por lo general también (ninguno).

Saludos
 
Comprando relojes no me cabe duda, pero ¿Que pasa con las fornituras?.
No creo que en los CO hagan rebaja de una correa, deployante,.....

La duda es esa. ¿En este tipo de elementos los CO meten comisión o los precios te salen igual que en un Boutique?
¿Cuesta lo mismo un deployante en una Boutique que en una joyería que sea CO?

Saludos

Cuesta lo mismo. Y el CO también en eso suele tener "detalles".


"Tengo gustos muy simples. Me siento satisfecho con lo mejor".
Oscar Wilde.
 
Dudas aclaradas, gracias a todos por las respuestas.
 
  • #11
Yo te puedo asegurar que esa no es mi experiencia....
Yo lo preguntaba porque en mi caso tampoco fue la cosa así. A mi me metieron un plus por un medioeslabon de un brazalete para Seamaster.....
 
  • #12
Yo te puedo asegurar que esa no es mi experiencia....

Te cobraron mas o te hicieron un descuento?
Tanto los relojes como sus accesorios tienen un pvp marcado y no te deberían cobrar mas.
 
  • #13
Te cobraron mas o te hicieron un descuento?
Tanto los relojes como sus accesorios tienen un pvp marcado y no te deberían cobrar mas.
Me cobraron algo mas sobre el PVP de catalogo (que creo que es el que aplicarán en las Boutiques)
 
  • #14
Yo creo que el PVP será igual en un sitio y en otro.


"Tengo gustos muy simples. Me siento satisfecho con lo mejor".
Oscar Wilde.
 
  • #15
Entiendo que una boutique vende solamente artículos de una marca concreta y, sin embargo, un CO pueden vender artículos de varias marcas que tenga en concesión.
Como ejemplo, ha habido concesionarios oficiales de Omega que han dejado de serlo posteriormente.


Hola, he oido muchas veces el termino boutique, incluso en la pagina oficial de omega hacen referencia a ella. Lo que me gustaria saber es en que se diferencia una boutique Omega de un concesionario oficial Omega.
 
  • #16
Te cobraron mas o te hicieron un descuento?
Tanto los relojes como sus accesorios tienen un pvp marcado y no te deberían cobrar mas.

El PVP lo marca el fabricante, y es inamovible. En boutiques (en mi experiencia), pagas el PVP. En CO a mí me han hecho descuentos siempre.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie