• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

En fin,mirar que cosita mas bien echa...

  • Iniciador del hilo - - -
  • Fecha de inicio
?

- - -

Visitante
y para disimular y que el bueno de Luis no lo cambie de lugar
me puede decir alguien que modelo lleva?:-P:D:whist::
cagon tooooo está buenisima si o si?:drool:
lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
como luce este omega oscar!!!!!!!!!!!!!!
 
Me cuesta trabajo ver el reloj, en cambio a ella la veo de maravilla, y qué maravilla.
 
Lo que lleva???? Evidentemente, demasiada ropa. Estaria mejor solo con el reloj puesto.
 
Un poco grande el buzo, ¿no? Un par de tallas menos y... :D:D:D

(horror de zapatillas también)
 
A ver, Òscar, buena sí que está, pero sólo "entre semana":D. El reloj debe ser un "albino" o algo así, porque blanco, lo es. Mi gusto está cambiando, Omega ya no es lo que era, ahora me gustan los Daytona, que no veas vaya empacho:D;-)
 
pero bueno, tu crees que alguien se va a fijar en el reloj?!!. No me he dado cuenta de si llevaba reloj si quiera.
A ver, Òscar, buena sí que está, pero sólo "entre semana":D. El reloj debe ser un "albino" o algo así, porque blanco, lo es. Mi gusto está cambiando, Omega ya no es lo que era, ahora me gustan los Daytona, que no veas vaya empacho:D;-)
 
Bonito paisaje y espectacular el trineo XD
 
Pues sí que está bien hecha... Tiene de todo y todo en su sitio.:-P

¿Qué modelo lleva?
No me vengas con chorradas, que dudo te interese mucho.:D
 
  • #10
madre mia...8o:drool:
 
  • #11
Ufff !! que barbaridad ... :clap:
 
  • #12
Melafo con y sin reloj.
 
  • #13
A mi también me cuesta ver el reloj
 
  • #14
Esperemos que la Kurny sepa tirarse p'abajo mejor que jugar al tenis...
 
  • #15
lleva un Omega modelo lamadrequelaperioquebuenaesta, sumergible hasta que no puedas respirar mas, automatica/ manual/tourbillon (que mas da como prefiera ella) y caja (toracica) de 95 a poco.
 
  • #17
Esas fotos te las pase piruleta , que estas mas salido que un perro
 
  • #18
que cuantos le echas?
 
  • #19
Vamos que ni siquiera le prestaría atención a cuanto atrasa o adelanta ;-).

Un saludo
 
  • #20
Un poco viejuna, no??
 
  • #21
Viejuna ???? jo no me lo puedo crer !!!!
 
  • #22
¿Como dices que se llama este modelo de Omega? je,je,
 
  • #24
pero buenooooo.....
¿viejuna?
Peroooo...¿de qué años te gustan??????????

;-)
 
  • #25
Pues es para coger al fotógrafo y matarlo, esa pose, parece que se esté aguantando el pis, a roto el monumento.......
 
Atrás
Arriba Pie