• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

En defensa de los reduced.

  • Iniciador del hilo Tomas69
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Tomas69

Tomas69

De la casa
Verificad@ con 2FA
Tras la palizilla que les han dado estos días, cuelgo este par de fotillos de un grupo bien avenido de Speedmaster reduced de 39 mm, tan majetes ellos. Para los gustos actuales un poco pequeños, pero a mi gusto, para nada un menor valor que sus hermanos mayores. Son cosas distintas.


lostimage.jpg


Aquí los que considero realmente más bellos. Calibre Omega 1151, que no es otro que una Valjoux 7751, con 28.800 alternacias y 25 rubíes.

Cada uno tenemos nuestra opinión, pero a mí me encantan. Saludos.

lostimage.jpg
 
Tienes una estupenda colección, son relojes bonitos, alguno incluso muy bonito, pero son un poco víctimas de la moda y hoy se valoran más otros tamaños.

Los dos de esfera blanca y bisel dorado preciosos.
 
Me encantan, son una preciosidad todos. Tienes una colección envidiable.
 
Bonitos relojes compañero, me gustan mucho, enhorabuena por esa bonita colecion.
 
Compañero, lo tuyo con los Speedys es para mear y no echar gota. Menuda coleccion tienes, a mi también me gustan los reduced.:ok::
 
Te felicito, yo tengo un reduce igual al tuyo y la verdad me encantaria tener el schumacher, no lo puedo conseguir, que bonita coleccion tienes, Saludos desde Argentina
 
Compañero, lo tuyo con los Speedys es para mear y no echar gota. Menuda coleccion tienes, a mi también me gustan los reduced.:ok::

Gracias, mi problema es que me gustan estos, los Profesionales, los Mark, los Speedsonic y los digitales. Es cierto, para mear y no echar gota. Saludos. ;-).
 
Menudo trio de ases. sin duda se salen de bonitos. un abrazo.
 
Preciosos. En otro hilo hay quien los desprecia, como todo en la vida va en gustos.
Enhorabuena por tu colección y tu buen gusto.
 
  • #10
Pues a mí me encantan los que tienes:ok::, yo tampoco entiendo las palizillas que se llevan los Reduced...:pardon:

Y te repito, tienes unos Speedmaster preciosos compañero!!

Un saludo y a disfrutarlos como se merecen!
 
  • #12
Pues a mí me encantan los que tienes:ok::, yo tampoco entiendo las palizillas que se llevan los Reduced...:pardon:

Y te repito, tienes unos Speedmaster preciosos compañero!!

Un saludo y a disfrutarlos como se merecen!

Gracias, es cierto que no tienen el tamaño estándar de hoy en día, pero a mí me parecen preciosos y de un funcionamiento excelente.
Por supuesto que me gustan los más grandes, quizás más, pero eso no desmerece en absoluto a los de este tamaño.
Saludos.
 
  • #13
Una colección estupenda. En cuanto a las modas, pues eso son cambios temporales en las pautas de gustos. Tiempo al tiempo.
 
  • #14
Pues para mi muñeca es el tamaño que mejor me queda, muy chula la colección.
 
  • #15
bONITA COLECCIÓN. si señoR!!
uN SALUDO
 
  • #17
Me gustan mucho;en especial el de la esfera partida en azul,gracias por mostrarlos
 
  • #18
Pues sí, son relojes que tienen su propia personalidad. Son preciosos los 3; el primero es un reloj al que siempre he tenido el ojo echado.
 
  • #19
Yo tambien los defiendo a capa y espada.
Son comodisimos y sobre todo muy, pero que muy bonitos.

Aqui están los mios................los modernos, los antiguos y otro........
 
  • #20
Yo tambien los defiendo a capa y espada.
Son comodisimos y sobre todo muy, pero que muy bonitos.

Aqui están los mios................los modernos, los antiguos y otro........

Madre mía, que relojazos!!! 8o
 
  • #21
Querido Tomas,tienes un gusto exquisito y esos spedys son realmente bonitos y muy especiales
veo que buscas un lcd,espero que tengas mucha suerte y encuentres uno en estupendas condiciones
Un abrazo,Oscar
 
  • #22
Querido Tomas,tienes un gusto exquisito y esos spedys son realmente bonitos y muy especiales
veo que buscas un lcd,espero que tengas mucha suerte y encuentres uno en estupendas condiciones
Un abrazo,Oscar

Muchas gracias Oscar, un placer leerte como siempre.
Pues se me ha antojado un lcd, a ver si sale uno guapillo.
Un abrazo ;-).
 
  • #23
Buena mezcla de Speedys, grandes y pequeños.
 
  • #24
Movimientos.

Siempre he tenido la duda si el movimiento de los reduced es el mismo que en los de 42mm. A ver si alguien me saca de la duda. Gracias.
 
  • #25
Grandísima colección de Omegas crono, muy conseguida y si, aun siendo un seguidor de los Lemania, cualquiera de esos Omegas automáticos son una maravilla:worshippy::worshippy::worshippy::worshippy::worshippy:

Un abrazo.:Cheers::Cheers:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie