• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

En breve me re-estrenaré por aquí...

  • Iniciador del hilo danielillo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
danielillo

danielillo

Forer@ Senior
Sin verificar
Por fin!!!! Speedy 3572 (Plexi -Zafiro) :-)

Hace poco más de un año compré mi primer Speedmaster, un Schumacher ed. limitada "algo" parecido al Daytona 6262 PN
lostimage.jpg


vs

lostimage.jpg




Y hoy, si no hay cambio de última hora, se añadirá a la caja un hermanito negro, manual, con plexi y culete al aire :yhoo:::yhoo:::yhoo::


Ya pondré fotos:Cheers:
 
Última edición:
Y hoy, si no hay cambio de última hora, se añadirá a la caja un hermanito negro, manual, con plexi y culete al aire :yhoo:::yhoo:::yhoo::


Ya pondré fotos:Cheers:
Me suena del FCV.;-)
Hay dos en venta. Elige sabiamente. Y cuando llegue, Fotazas!
 
Creo que ya puedes......
:Cheers:
 
:yhoo:::yhoo:::yhoo::


Plexi por arriba....

lostimage.jpg



...zafiro por abajo...

lostimage.jpg



y ahora la foto de familia...

lostimage.jpg


Muchas gracias tactic :Cheers::Cheers:


Un saludo.
 
Enhorabuena por esa dupla tan bonita(además veyo ese nuevo nene mucho más bonito que lo Newman ese:flirt::ok::)
 
:hmm:Mmm... un parecido asombroso
 
Es precioso ese Speedmaster Edición Especial.....
 
Dos fotillos más del Speedy Legend...

lostimage.jpg


y dos

lostimage.jpg



Creo que son 39mm, se ve bastante más pequeño que el negrito.
 
Simplemente PERFECTO, pero no le vamos a quitar el protagonismo al PROFESSIONAL...
 
  • #10
Simplemente PERFECTO, pero no le vamos a quitar el protagonismo al PROFESSIONAL...


Por supuesto!!!! Aquí unas fotos de su culo a través de una lupa...

lostimage.jpg


y esta, en la que me costó un poco pillar la espiral bien enfocada:

lostimage.jpg



Lo dicho, tactic, como un niño con zapatos nuevos :worshippy::worshippy::worshippy:


Un saludo.


PD: Ya le di tu mail a Eva... :Cheers:
 
  • #11
Magnifico compañero. Plexi-zafiro gran combo para el Speedmaster.
 
  • #12
Desde luego, no es mala combinación para un Speedy, plexi por arriba y zafiro por abajo.

Por cierto, el legend me parece muy buen reloj y muy bonito.

Que los disfrutes.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie