• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Empezando en OMEGA con 2 azulones

  • Iniciador del hilo BanshhE
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
BanshhE

BanshhE

Milpostista
Sin verificar
Buenas,

En cuestión de menos de 24 horas he conseguido mis dos primeros omegas y estoy tan tan tan emocionado que me veo en la obligación de presentarlos en sociedad.
Son un Seamaster 300 de cuarzo y un Constellation Vintage con calibre 1021, ambos de un azul tremendamente hipnotizante.
Espero darles a ambos una muy buena vida, aunque de momento el Constellation ya se lo ha agenciado mi MDD argumentando que es su parte del botín por tener que aguantar esta "nueva" afición mía. No me ha quedado otra que abdicar :D
Nos conformaremos con lucir el Bond que tampoco es mala opción :-P

Sin mas os dejo con unas fotillos:

OM1.jpg


OM2.jpg


OM4.jpg


OM3.jpg


OM7.jpg


Ahora a ahorrar para el Speedmaster!!!!

Saludos
 
Preciosos los dos.:clap:
Ese Bond........:clap::ok:::worshippy::drool:
Sin duda el Bond, pasará a la historia por méritos más que merecidos. Un icono.
El quartz, además, es supercompleto porque aparte de belleza tiene el plus de la exactitud y comodidad.
Disfrutalos con salud muchos años.:ok::
 
... bienvenido a esta locura...

... y a mí también me requisó mi mujer un speedmaster...
 
Felicidades:ok:: dos buenas piezas sin duda. A disfrutarlas.

Saludos
 
Buna pareja!!!
"Ahora a ahorrar para el Speedmaster!!!!"...me ha gustado!!
Un saludo
 
Buena entrada... , ahora te falta el Speedy para un buen trío.:clap:
 
Has entrado por la puerta grande, Eduardo :yes:. Del Seamaster , que te voy a decir? Ya sabes mi oponión :ok:: y del segundo..... que es precioso y que a tu señora le debe quedar de lujo :).
Asi vais los dos muy bien combinados :D.

A disfrutarlos :Cheers:.
 
PUFFFFFF!!!

Menuda entrada en el mundo omega compañero......tengo muchas ganas de conseguir un bond de esos....FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!!
 
El color azul para mi gusto el mejor y si lo unes al vintage se sale de bonito
. Felicidades
 
  • #10
Bienvenido al club, has entrado como casi todos en su día por los azulones, a que quedan bien en la muñeca....disfrutalos, luego vendrán los plata, los negros, etc......
 
  • #11
Pues del " Bond" no hay ya mucho que decir,efectivamente un icono que ya está haciendo historia,en cuanto al constellation,es un reloj que me encanta y en azul es tremendamente bonito,enhorabuena.
 
  • #12
Preciosos los dos, me encantan, tengo el Bond y ese Constellation siempre me gusto, entre tantos de color negro el azul le da un toque especial, enhorabuena
 
  • #13
Buen comienzo y preciosos relojes. Enhorabuena.
S2.
 
  • #14
Has salido ganando, el Seamaster me gusta más. Por cierto, ¿cuál será el siguiente par? :D
 
  • #15
Enhorabuena y a disfrutarlos!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie