• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El email para pedir el COSC es el mismo?

Estado
Hilo cerrado
alano

alano

Habitual
Sin verificar
Pues eso, que si para pedir el certificado COSC de un Omega sigue siendo válida esta dirección annick.Vullierat@omega.ch o a la Anita ya la han echado por la crisis?

Un saludo.
 
Yo estube en contacto con otra hace poco, pero la verdad es que no me acuerdo su nombre ahora. De todos modos, yo en tu lugar simplemente escribiria a aftersales@omega.ch. Te van a contestar en 48 horas como maximo.
 
Y esto en que consiste?

Gracias y un saludo.
 
hola, te contesto porque hace un par de meses tenia la misma duda. Mandé un email en la página de omega y me remitieron directamente los datos de la central de España, en Madrid.
Yo llamé por teléfono, les dije que necesitaba un duplicado de la documentación y el certificado, ya que del tiempo se deteriora y me gusta tenerlo todo bien. Me tomaron los datos, una dirección de envío, el número del reloj y el calibre y me dijeron que de 2 a 3 meses me llegaria por correo certificado a casa sin coste... así que merece la pena la espera porque te quitan de la molestia de ir y venir. Te dejo los datos y el enlace de la pagina oficial, ya que no están el la calle Foronda 7, se han trasladado a la Moraleja.

Spain

The Swatch Group (España) S.A.
Edificio C, Miniparc I
Calle Yuca, 2
Urbanización El Soto de la Moraleja
ES-28109 Alcobendas, Madrid
Phone: +34 91 334 63 00
Fax: +34 91 358 00 75


aqui el enlace, solo tienes que llamar por telefono y exponer lo que necesitas.

https://www.swatchgroup.com/en/brands-companies
 
Gracias a todos, lo mandaré al aftersales porque el anterior del Aquaterra no tardó tanto como dos meses, además respondieron al poco tiempo diciendo que me lo mandaban.

Para el compañero que lo pregunta hablamos de pedir el certificado COSC, es decir el papelito en el que se reflejan las marcas obtenidas por el calibre de nuestras relojes cuando pasaron las pruebas en el laboratorio para obtener el certificado.
 
Gracias a todos, lo mandaré al aftersales porque el anterior del Aquaterra no tardó tanto como dos meses, además respondieron al poco tiempo diciendo que me lo mandaban.

Para el compañero que lo pregunta hablamos de pedir el certificado COSC, es decir el papelito en el que se reflejan las marcas obtenidas por el calibre de nuestras relojes cuando pasaron las pruebas en el laboratorio para obtener el certificado.

Muy buenas, pero eso no viene originariamente con los relojes, no?, viene en una de las tarjetas, pero en papel no, verdad?

Disculpad mi desconocimiento al respecto, pero si te envian un papelito con el cosc me gustaria pedir el de mis dos seamaster. Y serian cada uno con el nº de cada reloj?

Gracias y un saludo.
 
Muy buenas, pero eso no viene originariamente con los relojes, no?, viene en una de las tarjetas, pero en papel no, verdad?

Disculpad mi desconocimiento al respecto, pero si te envian un papelito con el cosc me gustaria pedir el de mis dos seamaster. Y serian cada uno con el nº de cada reloj?

Gracias y un saludo.

La tarjeta solo te "garantiza" que el calibre ha pasado las pruebas del COSC y que por lo tanto ha sido certificado, en cambio el certificado en si, es una hoja grande de papel, más o menos como un folio en donde se reflejan las desviaciones del calibre (si las hay) para cada posición en que se realizan las pruebas, la utilidad es, para los que no dormimos con el reloj, saber que posición es la más idónea para dejarlo en la mesita de noche y que contrarreste el adelanto/atraso que tiene cuando lo llevas en la muñeca, ya he contado en varias ocasiones que mi Seamaster James Bond está en -1sg, pero al dejarlo con la esfera arriba en la mesita al cabo de un mes apenas adelanta 45 sg, lo cual está muy bien.
Le he sacado una foto al mio del Aquaterra a ver si te sirve para ver algo porque esta hecha con el móvil.

Para pedirlo tienes que enviar un email solicitándole y mándoles una foto de la tarjeta de garantía del reloj donde se vea el número de serie, sello del comercio, etc.

Si llevas ya tiempo con el reloj (creo que en concreto si está fuera de garantía) dicen que ya no tienen el certificado.

Saludos.



lostimage.jpg
 
Gracias a todos, lo mandaré al aftersales porque el anterior del Aquaterra no tardó tanto como dos meses, además respondieron al poco tiempo diciendo que me lo mandaban.

Para el compañero que lo pregunta hablamos de pedir el certificado COSC, es decir el papelito en el que se reflejan las marcas obtenidas por el calibre de nuestras relojes cuando pasaron las pruebas en el laboratorio para obtener el certificado.

ya sabes que desde verano del año pasado el cosc ya no es gratuito no? te sale por unos 50 euros, o puede que sean 50 francos suizos, es que ya no me acuerdo. Ya te diran ellos mismo. De todos modos que yo sepa los "aftersales" no tardan mas de un par de semanicas como max (despues de pagar) en enviartelo junto a un poco de publicidad.
 
ya sabes que desde verano del año pasado el cosc ya no es gratuito no? te sale por unos 50 euros, o puede que sean 50 francos suizos, es que ya no me acuerdo. Ya te diran ellos mismo. De todos modos que yo sepa los "aftersales" no tardan mas de un par de semanicas como max (despues de pagar) en enviartelo junto a un poco de publicidad.

No, eso no lo sabía, el del Aquaterra fue cero euros, si es que Omega va a peor coño ¡¡¡¡¡¡¡ pero a mucho peor, como sigan así.....
 
  • #10
pues si lo siento ::grr:: son 50 francos:

How can I obtain the Official chronometer certificate (COSC) for my new Omega watch with chronometer certified movement
Every chronometer-certified OMEGA timepiece is delivered with the chronometer card confirming that the watch passed the chronometer tests successfully. Upon receipt of a copy of the OMEGA international warranty card, which must be dated, fully and correctly completed and stamped by an official OMEGA dealer, we shall gladly provide the official chronometer certificate (COSC) for your OMEGA timepiece. This document will be requested from the Official Swiss Chronometer Testing Institute and issued against a payment of CHF 50.--. Contact us

aqui tienes:
https://www.omegawatches.com/index.php?id=438
 
  • #11
ya sabes que desde verano del año pasado el cosc ya no es gratuito no? te sale por unos 50 euros, o puede que sean 50 francos suizos, es que ya no me acuerdo. Ya te diran ellos mismo. De todos modos que yo sepa los "aftersales" no tardan mas de un par de semanicas como max (despues de pagar) en enviartelo junto a un poco de publicidad.

Vamos, no me fastidies!! :-((:-((

Yo también lo pedí en su momento para mi PO, y ya me pareció mal que no se incluya directamente con un reloj cronómetro. Si encima hay que pagar por el papelito ya es de traca. ::bash::::bash::

Saludos
 
  • #12
La tarjeta solo te "garantiza" que el calibre ha pasado las pruebas del COSC y que por lo tanto ha sido certificado, en cambio el certificado en si, es una hoja grande de papel, más o menos como un folio en donde se reflejan las desviaciones del calibre (si las hay) para cada posición en que se realizan las pruebas, la utilidad es, para los que no dormimos con el reloj, saber que posición es la más idónea para dejarlo en la mesita de noche y que contrarreste el adelanto/atraso que tiene cuando lo llevas en la muñeca, ya he contado en varias ocasiones que mi Seamaster James Bond está en -1sg, pero al dejarlo con la esfera arriba en la mesita al cabo de un mes apenas adelanta 45 sg, lo cual está muy bien.
Le he sacado una foto al mio del Aquaterra a ver si te sirve para ver algo porque esta hecha con el móvil.

Para pedirlo tienes que enviar un email solicitándole y mándoles una foto de la tarjeta de garantía del reloj donde se vea el número de serie, sello del comercio, etc.

Si llevas ya tiempo con el reloj (creo que en concreto si está fuera de garantía) dicen que ya no tienen el certificado.

Saludos.



lostimage.jpg

Pues muchisimas gracias Alano, voy a ver si se los pido a los dos Sea, los llamaré antes por telefono a ver que me dicen de pagar, que por cierto ya les vale.

Lo dicho, muchas gracias y un cordial saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie