• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Eligiendo uno de vestir...

  • Iniciador del hilo campelon
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C

campelon

Quasi-forer@
Sin verificar
Hola,
Ando eligiendo un Omega para vestir, junto el traje, la camisa, la corbata... El Speedy ya está elegido… pero este no me gusta para vestir formal…
<?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" /><o:p></o:p>
Me estoy decantando por el De-ville co-axial GMT, aunque el cronometro tampoco me desagrada, es un poco más pequeño (37,5mm por 38,7).

4833.31.32.jpg




Varias dudas:
  • Algo malo de los calibres 2628, algo que saber?
  • Las manecillas llevan baño luminova (o lo que lleve..)?
  • Como es la tapa trasera?
  • Alguien lo tiene? Esta satisfecho de la compra?
  • más cosas que deberia saber ¿8o?
<o:p></o:p>Me gustan los diseños sencillos, que lleven date, luminova (soy de los que duerme con el reloj, aunque éste, si me quito el traje, también debería quitármelo…), sobre los 39-40mm,…, alguna otra recomendación de Omega que no he sabido ver…
<o:p></o:p>
Gracias,,
 
Última edición:
Sin duda este puede ser una buena eleccion pero has pensado en un vintage?algunos son una maravilla y que dan muy elegantes
 
De Omega, para vestir, siempre me gustó éste:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg



A otro nivel de precio, los Hour Vision, con sus calibres in-house:

HourVision-annual-calandar.jpg


sssilver.jpg
 
lostimage.jpg


Si quieres algo, verdaderamente bonito para vestir, yo te aconsejaria este deville que es de lo más elegante y exclusivo que he visto nunca.
 
El modelo De Ville me ha encantado siempre. Lo único, es que lo encuentro un pelín pequeño, pero el crono tiene un buen tamaño.

- De la calidad de los calibres, ni idea.

- Las manecillas, y los índices llevan luminova, pero poquita.

- la tapa trasera, al menos en éste, es así:

http://images.google.es/imgres?imgu...de+ville%22&start=72&gbv=2&ndsp=18&hl=es&sa=N

- No lo, tengo. Ya me gustaría.

- Yo, en cuanto tenga tiempo, me compro éste:

http://images.google.es/imgres?imgu...de+ville%22&start=18&gbv=2&ndsp=18&hl=es&sa=N

Ya sé que el oro no gusta mucho por aquí, pero, a mi si. Y, por supuesto con ese armis, o malla, o lo que sea. Ya le pondría luego una correa marrón si me canso de él/ella.

El forero Docalo tuvo en venta el suyo hace tiempo, pero creo que se lo pensó bien, y se lo quedó.

Suerte.
 
Ese de ville es bonito de morirse. También te recomiendo un Railmaster con correa de piel marron.;-)
 
Muy acertado el Hour Vision que sugiere Denir76. El reloj es, sencillamente, alucinante. Los laterales de la caja son de cristal de zafiro y dejan el movimiento a la vista, de ahí su nombre, Hour Vision. Y en el apartado técnico, este calibre ha recibido la mayor calificación jamás conseguida por parte del COSC (si no me equivoco de organismo). Doble barrilete, escape co-axial, 55 horas de reserva de marcha, etc. El enlace que nos da Denir76 corresponde al de oro blanco, pero he visto que también está disponible en acero.
Ya nos dirás.
Un saludo.
Guochmaster.
 
Hola,


La propuesta del hour vision no es mala, aunque busco más sencillez en el diseño, y además, como comenta Gigio, se va de precio (4.400 tarifa, no?).
Al Railmaster le faltaría date.


Gracias por los comentarios,

por lo que entiendo los calibres 2628 no son manufactura?
De que calibres derivan?

En todo caso, aun no me he probado ningún modelo y puesto, ya sabéis que es otra cosa...


Saludos,,
 
  • #10
Yo creo que es una muy buena opción. Un saludo.

Mírate otras marcas como Longines, que para mí son mucho más de vestir.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie