• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Elegir, pero cambiando el chip (Omega)

  • Iniciador del hilo juanrock
  • Fecha de inicio

¿Cual es el que te hace "tilín"?

  • Speedy

    Votos: 82 49,1%
  • Seamaster cerámico

    Votos: 21 12,6%
  • Planet Ocean

    Votos: 64 38,3%

  • Total de votos
    167
  • Encuesta cerrada .
Estado
Hilo cerrado
juanrock

juanrock

In memoriam
in memoriam
Hola compañeros, una nueva paranoia me invade.::bash::

Supongamos que tenemos tres relojes para escoger.

Pero, ojo, sólo tenemos dos criterios pues no sabemos el precio, es decir, quisiera eliminar la variable precio de la elección. Esos dos criterios son.

-Cual me gusta más, de una manera pura y dura, sin más. Como elegiría un niño de 10 años.

-Sabemos que uno es de remonte manual, Speedy, y los otros dos son automáticos. Pero sin tener en cuenta más detalles del calibre, es decir, me gusta dar cuerda vs odio dar cuerda.

¿Cual elegirías?, ver encuesta:ok::

6e301c4091ebebcbc5cb96d11035c1b7_zps4394ec09.jpg


12a86d2af8049bc1548e7020d7eac445_zpsc62051cd.jpg


bce7cc29dec28e6e4b68278ba49048bf_zpsb4436618.jpg


Si la explicación es razonada en un post se agradecerá. Pero, por favor, razonada en base a las dos premisas.

Nada de coaxial, buceo a 300 m, que si la luna que si 007, El Apolo, etc, etc. Jeje, que eso ya me lo sé.


Gracias.
 
El planet 8500 , creo que un reloj que desprende mucha calidad , además de tener un calibre fantástico
 
El Planet Ocean, porque sí, y es el que más me gusta de los que pones.

Pero además, porque tiene una calidad increible, y es un placer tenerlo en la muñeca, y disfrutar de su combinación de acabados cepillado-pulido, por la limpieza de la esfera, sus agujas en forma de flecha...

(Y tengo el modelo anterior desde hace bastante tiempo, y cada vez que me lo pongo me encanta)
 
Bueno, en mi opinión los tres son relojes fabulosos pero ha votado por el speedy simplemente porque me parece el más elegante, versátil y atemporal.
 
Por orden ...

PO Cerámico
Seamaster
Speedy
 
¿Es Speedy es el doble zafiro o el plexi?
 
Hola,

me quedo con el PO, me gusta más, sin más.
Saludos
 
El speedy! De todas todas...
es atemporal, clásico, elegante y deportivo, el armis es bonito pero además le puedes poner correa de piel o NATOS, su tamaño vale para todos, y va si para todo... Se debe acompañar de un diver. Para mi, el speedmaster es un fijo en la quiniela, suerte con la elección!
 
doble zafiro, of course
 
  • #10
Sobre el papel el Speedy, en foto me encanta... pero en mi muñeca no. Eso sin contar el armis (y de paso el del Bond, que me parecen francamente horribles)

Quiza un PO 42mm ceramico, aunque solo si tengo que elegir entre esos 3...
 
  • #11
El speedy es más atemporal. el nuevo cerámico bond es espectacular y a mi si me gusta su armis, el planet ocean también es muy bonito pero demasiado alto.

A mi dar cuerda me parece un rollo aunque no he tenido nunca ninguno así.
 
  • #12
Pues entonces me quedo con el doble zafiro sin duda. Porque me encanta dar cuerda y contemplar ese pedazo de movimiento Lemania 1863. Porque es una pieza de la que nunca te vas a cansar, un para todo y para cualquier momento. Porque es precioso y porque me gusta más que el PO. El PO lo veo soso, de hecho es el Seamaster que menos me gusta.

1º) Speedy doble zafiro 1863
2º) Seamaster 300 pero no en negro ni el cerámico, sino el azul con olitas Coaxial
3º) PO

Saludos y cualquiera que elijas, siendo Omega, será un acierto.
 
  • #13
El Speedy. Dentro de unos años, el PO habrá cambiado y el 300m también...El Speedy seguirá igual, lo cual hará que nunca pase de moda. Es un diseño por el que no han pasado ni pasarán los años.
 
  • #14
Mira lo primero es que los tres son unos rel ojazos,pero me quedo con el speedy simplemente me encanta,te lo pones en la muñeca y es especial,el planet océan me queda grande y el semaster no me llena tanto.
 
  • #15
Pues entonces me quedo con el doble zafiro sin duda. Porque me encanta dar cuerda y contemplar ese pedazo de movimiento Lemania 1863. Porque es una pieza de la que nunca te vas a cansar, un para todo y para cualquier momento. Porque es precioso y porque me gusta más que el PO. El PO lo veo soso, de hecho es el Seamaster que menos me gusta.

1º) Speedy doble zafiro 1863
2º) Seamaster 300 pero no en negro ni el cerámico, sino el azul con olitas Coaxial
3º) PO

Saludos y cualquiera que elijas, siendo Omega, será un acierto.
+1. Creo que una colección podría estar completa con sólo un Speedy y un SM, y si el último es el que wilzur menciona, mejor.
 
Última edición:
  • #16
Con la cabeza hubiera votado por el PO,pero con el corazón he votado por el Speedy.Pa mí sigue siendo EL RELOJ.
 
  • #17
El Speedy es precioso, pero en mi muñeca no me dice nada por el momento.
El Cerámico, directamente no me gusta. Muy negro, y el brazalete me mata.
El PO. Calibre, estética, brazalete, tamaño. Lo tiene todo, el problema para mí? El peso. Es un reloj pesado, que me resultó incomódo. Aún así creo que este sería el que elegiría (todo sería cuestión de acostumbrarse :D)
 
  • #18
Pues a mi esticamente el Bond es el que mas mw gusta. El PO nunca me ha entrado por los ojos.
 
  • #19
Más bonito es el spydi.

Seamaster lo veo, pelin anticuado, caducado.

Planet, preciso y de mucha calidad.

cual?

Spidi 8500 ;-), calibre automático no podría con el manual para un uso de más de tres días.

Que no, planet 42 o 43 GMT, el más bonito.
 
  • #20
Para mi el PO por todo un poco pero sobre todo porque me encanta. Saludos
 
  • #21
He votado por el Speedy......el Seamaster cerámico no me gusta nada y el Planet me gusta mucho, pero si solo hay que tener un Omega que ese sea un Speedmaster.....no te arrepentirás.
 
  • #22
Speedy es bonito y atemporal , nunca pasara de moda. En segundo lugar el P.O,con la unica pega de que es muy alto y por ultimo el 300 del cual no me gusta nada el armis.
 
  • #23
Aunque los 3 me encantan, he votado el Speedy, me parece más atemporal.
 
  • #24
Me pasa algo parecido a charlitos. El Speedy clásico,en la muñeca, lo veía algo soso. Es diferente con otros speedys tipo el moon to mars.
Con el PO. tb tengo un problema de "peso", pero en mi caso de lo ligero que me dejaría el bolsillo.
 
  • #25
De esos 3 el planet.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie