• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Elegir nuevo PO chrono o PO solo hora?

  • Iniciador del hilo Ultragts
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Ultragts

Ultragts

Habitual
Verificad@ con 2FA
Buenas tengo esta duda, cual eligiriais vosotros? Cual os parece que tiene la trasera mas bonita? 8500 vs 9300? Cual tiene el dial mas bonito? He visto en vivo los 2 y el crono es un bicho impresionante, quizas juege en su contra el exesivo peso, tamaño y grosor 19'6mm 8o es super abultado el solo hora parece mas llevadero.
Dadme consejos a ver si me quitais de dudas!! Gracias a todos.
 
para mi el solo hora, el 9300 me quedaba enormeeeeeeeee
 
Es que el solo hora lo vi hace tiempo y no me resultaba tan grande como el chrono, y era de 45'5 tambien, es cosa mia? O el solo hora es de menor grosor? Y otra cosa que no me gusta de los chronos en general es que cuando esta el chrono parado, la aguja siempre tapa el logo.
 
Yo me quedo con el solo hora, la esfera limpia en el PO me parace preciosa
 
Si el solo hora es Menos grueso y su esfera muy limpia.
 
yo tambien prefiero el solo hora. En uno de mis futuribles
Saludos
 
Para un diver prefiero solo hora
 
Tratándose de un diver, yo prefiero un solo hora.
Y a ser posible con el fondo ciego, claro. Pero ninguno lo usamos para inmersiones, dejemonos de chorradas! El fondo visto muestra un precioso calibre. Así que tu mismo, pero como opinar es gratis...

Saludos
 
Yo prefiero el chrono (estoy valorando la compra de uno) por exclusividad e impacto visual.
 
  • #10
Que tal este? ;-)

lostimage.jpg
 
  • #11
Personalmente prefiero solo hora para este tipo de relojes
 
  • #12
Solo hora, a precio de chrono o incluso mas alto?? No gracias, que el titanio nunca ha sido tan caro como para cobrar casi 2000€ mas por el mismo reloj pero en acero.
 
  • #13
Es que el solo hora lo vi hace tiempo y no me resultaba tan grande como el chrono, y era de 45'5 tambien, es cosa mia? O el solo hora es de menor grosor? Y otra cosa que no me gusta de los chronos en general es que cuando esta el chrono parado, la aguja siempre tapa el logo.

Compañero.... tú sabes que el "solo hora" ;-) Es el que yo elegiría en este caso :pardon: Además de lo que tú mismo indicas, creo que es más ponible, tanto por tamaño como por no ser tan deportivo como el chrono (aún siendo obviamente un reloj deportivo), y... porque me gusta más, ea!! :D
 
  • #14
El azul que pones es el Liquidmetal. Debe andar de precio alrededor del crono.

Si puedes cógete ese pero con armis. Yo de cronos el único que me atrae es el Speedy
 
  • #15
Me he probado los dos y me he quedado con el chrono - cuando llegue, porque ya lo pedí hace un mes...-
 
  • #16
Me he probado los dos y me he quedado con el chrono - cuando llegue, porque ya lo pedí hace un mes...-

Enhorabuena por el relojazo que te vas a llevar!! Yo me estuve probando los dos y por el tamaño de mi muñeca me quedaba mejor el solo hora, aunque el corno es impresionante!
 
  • #17
El solo hora

Por lo menos a mi me gusta mucho más :ok::
 
  • #18
El chrono es visualmente impactante, pero es demasiado grande en comparacion con el hora, si fuese del mismo tamaño, seria perfecto, debes de tener una muñeca generosa, enhorabuena por semejante pieza, pon unas fotos nada mas que lo tengas!

Saludos!!
 
  • #19
Solo hora en mi caso. El crono me parece demasiado grande.
 
  • #20
El chrono es visualmente impactante, pero es demasiado grande en comparacion con el hora, si fuese del mismo tamaño, seria perfecto, debes de tener una muñeca generosa, enhorabuena por semejante pieza, pon unas fotos nada mas que lo tengas!

Saludos!!


Hola Gálvez.
Que hiciste al final?
Yo estoy con las mismas dudas que tu.
Me gusta mas el crono pero es un tocho.
Por cierto el crono tiene un grosor de 19,6mm .
Sabes o alguien sabe cual es el grosor del solo hora??
Un saludo.
David.
 
  • #21
Hace un par de semanas me pro be unos cuantos PO. Sin ninguna duda el que mas me gust'o fue el solo hora de 42mm.
El de titanio, me gust'o mucho, pero es mucha pasta.:-((:-((
 
  • #22
Estoy con tigo landatx, mucho mejor el solo hora de 42: es perfecto
 
  • #23
Los diver, más bonitos si son sólo hora.
 
  • #24
Yo me quedo con el crono, sin dudarlo!! Ese diámetro de esfera, se me antoja grande y demasiado limpia. En mi opinión, las esferas del crono, "llenan" el reloj. Para solo hora me quedaría con el 42 mm. Y lo digo por que tuve el Planet Ocean 45,5 mm y lo acabe vendiendo por este motivo.
Saludos
 
  • #25
Yo me quedo con el crono, sin dudarlo!! Ese diámetro de esfera, se me antoja grande y demasiado limpia. En mi opinión, las esferas del crono, "llenan" el reloj. Para solo hora me quedaría con el 42 mm. Y lo digo por que tuve el Planet Ocean 45,5 mm y lo acabe vendiendo por este motivo.
Saludos

pues coincido plenamente contigo,el solo hora de 45mm es igual que una paella sin langostinos:whist::,soso soso,yo lo tuve y aunque rebosa calidad no me lleno,lo cambie por el crono y para mi mucho mas deportivo,ahora estoy esperando el 9300 crono hace ya casi dos meses que parece ser que no sueltan unidades::cry::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie