• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Elección correa Omega 300 Master Coaxial

  • Iniciador del hilo tolousse
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
tolousse

tolousse

De la casa
Sin verificar
Después de que en varios post, la gente dijera que ese reloj merecía otra correa (le cambie el armis por una de piel de Jacobo) ahora me tiro al monte con una canvas... hay dos opciones (la Nato en negro es de adorno)

yELjZQX.jpg


CMxt6nh.jpg


Creo que la elección es evidente, pero aún así espero opiniones.

Un saludo y mañana foto con la escogida desde Ruacana Falls (ahora si, con agua!!!) [emoji16]
 
Por favor, dime que elegirás la de cuero marrón envejecido..
 
Hola .
Coincido con el compañero. El cuero envejecido es ideal para el Seamaster.
 
Pues lo siento mucho pero discrepo, el reloj merece una correa marrón, pero no una correa tocho/marrón.

Marrón, sí, pero dentro de un orden.
 
Entre las canvas, me quedo con la de pespuntes en contraste. Pero bueno, la otra también está bien, el cuero también me gusta y seguro que la nato también sirve. Vamos, creo que queda claro que el niño me parece guapo, y que lo puedes vestir con cualquier trapito que lo voy a seguir viendo guapo.

Me quedo pendiente de ver la que escoges; esa foto prometida para mañana suena genial:flirt:
 
De las canvas, la negra con pespunte crema, pero lo suyo es una de cuero marrón que tenga buena definición y una hebilla Omega.
 
La canvas marrón, con hebilla Omega, claro que si.
 
Ese cuero marrón es lo suyo...el contraste con la esfera negra estará genial...
 
Me gusta cómo queda con esa canvas con pespunte blanco
 
  • #10
Yo le pondría la del JLC deep sea, el alarm tiene 21 entre asas, no sé si le valdrá pero le quedaría de miedo, la calidad es exquisita..
 

Archivos adjuntos

  • jlc dp.jpg
    jlc dp.jpg
    69,6 KB · Visitas: 153
  • #11
Roberto una marron sin dudarlo, pero no esa.
 
  • #12
lostimage.jpg
lostimage.jpg

Mi escojida [emoji2][emoji2][emoji2][emoji2]



Enviado do meu iPhone usando o Tapata
 
  • #13
lostimage.jpg




Enviado do meu iPhone usando o Tapata
 
  • #14
Yo le pondria una de estas ,la veo más finas para ese reloj

lostimage.jpg



lostimage.jpg


Ahora si hay que elgir entre las tuyas pues la marron sin duda,saludos
 
  • #16
Si, de Jacobo [emoji16]



Enviado do meu iPhone usando o Tapata
 
  • #17
Después de que en varios post, la gente dijera que ese reloj merecía otra correa (le cambie el armis por una de piel de Jacobo) ahora me tiro al monte con una canvas... hay dos opciones (la Nato en negro es de adorno)

yELjZQX.jpg


CMxt6nh.jpg


Creo que la elección es evidente, pero aún así espero opiniones.

Un saludo y mañana foto con la escogida desde Ruacana Falls (ahora si, con agua!!!) [emoji16]

Amigo,pero si tu no tendrias que tener problemas con las correas vives en el país donde sacan la materia prima para fabricaarlas,cocodrilo,elefante.pantera,culo de mico,etc,etc,:D

Solo tienes que buscar un negrito apañao artesano,pa que te las haga y a demás,a medida y a buen precio,jodio,es que lo tienes tó :flirt:
 
Última edición:
  • #18
Amigo,pero si tu no tendrias que tener problemas con las correas vives en el país donde sacan la materia prima para fabricaarlas,cocodrilo,elefante.pantera,culo de mico,etc,etc,:D

Solo tienes que buscar un negrito apañao artesano,pa que te las haga y a demás,a medida y a buen precio,jodio,es que lo tienes tó :flirt:

No seas malo...!!!
 
  • #19
Por favor, dime que elegirás la de cuero marrón envejecido..

Hola .
Coincido con el compañero. El cuero envejecido es ideal para el Seamaster.

Ese cuero marrón es lo suyo...el contraste con la esfera negra estará genial...

Esa de piel marrón envejecido de Jacobo es la que estaba usando y la peña me estaba barrenando con que mejor una Canvas...!!!!

No hay quien os entienda!
 
  • #20
Pues lo siento mucho pero discrepo, el reloj merece una correa marrón, pero no una correa tocho/marrón.

Marrón, sí, pero dentro de un orden.

Alguna mas de Jacobo tengo! La verdad es que las que encargue para el reloj en piel son tochas, porque me gustan así. Pero bueno, algunas mas tengo... será por correas de Jacobo!
 
  • #21
De las canvas, la negra con pespunte crema, pero lo suyo es una de cuero marrón que tenga buena definición y una hebilla Omega.

La hebilla Omega aquí va estar difícil, aparte de que a mi me da igual que no la lleve (si la correas es de la casa, la hebilla lo tiene que ser... sino, las estilo pam me encantan)
 
  • #24
Yo le pondria una de estas ,la veo más finas para ese reloj

lostimage.jpg



lostimage.jpg


Ahora si hay que elgir entre las tuyas pues la marron sin duda,saludos

Tengo esas dos, pero ahora mismo no tengo ganas de volver a cambiar de correa (ya elegí [emoji16])
 
  • #25
Si el ancho es de 22mm, creo que la que le quedaría de miedo es la de naylon que hace Crepas en color verde.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie