• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Efecto del sol sobre el plexi del speedmaster

  • Iniciador del hilo One Watch
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
One Watch

One Watch

Habitual
Sin verificar
Hola, ayer me fijé en este efecto.

Al incidir la luz del sol sobre el plexi del speedmaster en un ángulo determinado pueden observarse unas ondulaciones. Tal vez puede ser por el método de elaboración al darle forma al plexi. Solo se ven en cierta posición.

Conseguí captarlo con una foto (es con la cámara del móvil).

Bueno es una curiosidad, tal vez ya se había hablado del tema en algún momento.

Saludos.

c24c57d36a1519115eb323f53143a79e.jpg
 
Última edición:
Curioso.

Ya me voy a fijar en el mio.
 
¿No es solo una distorsión o reflejo? Un efecto de prisma. Parece que se simplemente se repita un reflejo del borde circular de la pieza.
 
¿No es solo una distorsión o reflejo? Un efecto de prisma. Parece que se simplemente se repita un reflejo del borde circular de la pieza.

En principio no me pareció lo que comentas. Si lo veis también en los vuestros en primera persona ya me decís que os parece.
 
A mi también me pasa en un doble AR.
 
Pues sí que es curioso la verdad,se parece a los cristales te las gafas de alguien con miopía.
 
Uauuu! Qué curioso, como si te tomas un par de gintonics.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie