• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Edicion especil 1948 Seamaster

  • Iniciador del hilo Isex
  • Fecha de inicio
Isex

Isex

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola chicos!!
¿Que os parece esta maravilla de Seamaster? Son espectaculares. Solo falta esperar a saber el precio para ilusionarse, o llorar.

9edb922b157fd414b15d15f2881afd91.jpg


ed1332da1839f1f4f4d7e352151db28e.jpg
 
Me gusta más el small second, por eso y también por sus agujas y esfera.
 
Hola chicos!!
¿Que os parece esta maravilla de Seamaster? Son espectaculares. Solo falta esperar a saber el precio para ilusionarse, o llorar.

9edb922b157fd414b15d15f2881afd91.jpg


ed1332da1839f1f4f4d7e352151db28e.jpg

Para llorar. Creo recordar, por un reportaje de Horas y Minutos, que los precios son 5700 y 6200 francos suizos, para el normal y el small seconds respectivamente. Y no sólo eso, sino que además siendo edición limitada pueden ser complicados de conseguir.
 
Otro más al q le gusta el small seconds
 
A mi me da igual que sean de pava. Preciosos los dos..."but no money":-((
 
Son preciosos. Me encantan...toque clásicos pero me gustan mucho.
 
Última edición:
Son espectaculares :):clap:
 
Igual de feos que de caros.
 
Yo no me atreveré a decir que es feo, por que no lo es. Ahora bien, no es para tirar cohetes (para eso está el Speedmaster, nunca mejor dicho...:D), y seguramente tampoco sea ese el propósito de Omega, sino hacer un producto bonito y discreto.
Como acostumbro a hacer, no valoro si me gusta o no un reloj a partir de las fotos (...o renderings) oficiales. Lo busco en google hasta dar con una foto "real":

maxresdefault.jpg
Omega-Seamaster-1948-Limited-Editions-Baselworld-2018-review-1.jpg

.....y en éste caso las fotos me confirman que no son feos, pero no me entusiasman.
Una vez más, prefiero los originales:
7bf76784-dffc-11e5-903a-9cdb868ff899.jpg
OMEGA_SEAMASTER_1948_7.jpg
 
  • #10
Esas asas tan grandes no las veo.
Gracias por mostrarlos.
Saludos
 
  • #11
A mí sí me gustan, pero por delante. Por detrás se los han “cargado” haciendo dibujitos en el cristal de zafiro.
 
  • #12
A mí sí me gustan, pero por delante. Por detrás se los han “cargado” haciendo dibujitos en el cristal de zafiro.

Completamente de acuerdo:
se-1948-51112382002001-caseback-small.jpg

Entiendo que el motivo de hacer un fondo transparente es poder admirar la mecánica, pero con tanto dibujito ni ves la mecánica ni entiendes lo que han dibujado.
 
Última edición:
  • #13
Gracias por el aporte. Son bonitos aunque preferiría otras opciones en ese rango de precios la verdad.
 
  • #14
Ayer tuve la oportunidad de tener un ‘central seconds’ en la mano y la verdad es que me gustó menos de lo que esperaba.
Con respecto al precio, han igualado el de los dos, el de platino es otra historia, y baja un poco con respecto a lo que ponen en Hodinkee, Monochrome y similares. Pero sigue siendo caro.
El ‘small seconds’ intuyo que será más atractivo y más genuino.
Un saludo.
 
  • #15
Hola. He estado buscando y no lo he encontrado. ¿Sabéis exactamente en qué modelo (referencia) se basan?

Enviado desde mi SM-A750FN mediante Tapatalk
 
  • #16
A mi me parecen de los relojes más bonitos que he visto, tanto el original como la reedición. Concretamente la versión de platino con agujas de oro es mi sueño dorado.

Pero también digo que se han cargado en fondo con esas mariconadas. Prefiero un fondo ciego antes que eso.
 
Atrás
Arriba Pie