Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 25

Hilo: Durabilidad de las "nuevas" bomboneras Omega - Omega

Peteflay está desconectado De la casa

User Info Menu

Question Durabilidad de las "nuevas" bomboneras Omega

Por todos es conocida la poca durabilidad de las cajas rojas de Omega, conocidas como "bomboneras", que se descascarillan con el tiempo. Pero quería saber si las actuales son iguales que las antiguas.

Me explico, tengo un SM Omegamatic heredado de mi padre, que se lo compró allá por el año 1998, y le vino en la clásica bombonera, que a día de hoy está prácticamente destrozada por el simple paso del tiempo, a pesar de estar todos estos años guardada en un cajón, y lo mismo el tarjetero donde va la garantía y la tarjeta de pictogramas, que está hecho del mismo material.

Por otro lado, mi reciente SM300 cerámico, originalmente comprado en 2015, me ha venido también en una bombonera roja, pero tocándola me da la sensación de que el material no es el mismo que la del de mi padre, parece un material más tirando a "loneta" (y por tanto más resistente al paso del tiempo) que a la polipiel de la de mi padre. ¿Es así o es solo una sensación mía?
    -¿Espera usted que hable?
    -No, Sr. Bond. ¡Espero que muera!

Danu está desconectado De la casa

User Info Menu

Tengo una roja de 1997, y otra de 2007... la primera está deshecha sin haberla usado. La segunda está perfectamente. Es cierto que no las uso, las guardo, pero la primera se deshizo solo de estar guardada en contacto con el oxígeno del aire

Yo compraría una de las de madera actuales, por 100 a 120 euros las tienes, y nada que ver. Si te gusta el reloj merece la pena, y frente a una posible venta, se vende mejor, sensación de más moderno...

Un saludo!
    For those about to rock... we salute you

Korben está desconectado Forer@ Senior

User Info Menu

Vaya, que detalle más curioso, no conocía esa peculiaridad de las cajas antiguas de Omega. Las mías son de esta década y de momento están las dos como nuevas.
    La puntualidad no es solo llegar a la hora, es también marcharse a tiempo.

Eremita está desconectado De la casa

User Info Menu

La que tengo del 2254 del 2007 está en muy buen estado, pero ya había oído hablar de las antiguas que con solo mirarlas se caían a cachos.
    Desde que llegó el SM300M y palpe la caja, me estoy planteando una de madera de las nuevas para el 2254.
    Son esplendidas, a mi me merecen mucho la pena.

Nombre:  OMEGA SEAMASTER 300M MIO 0001.jpg
Visitas: 248
Tamaño: 69.0 KB
    Nombre:  OMEGA SEAMASTER 300M MIO 0002.jpg
Visitas: 248
Tamaño: 70.9 KB
    Antes de arreglar el mundo, date tres vueltas por tu casa. (Proverbio chino)

User Info Menu

Cita Iniciado por Danu Ver mensaje
    Tengo una roja de 1997, y otra de 2007... la primera está deshecha sin haberla usado. La segunda está perfectamente. Es cierto que no las uso, las guardo, pero la primera se deshizo solo de estar guardada en contacto con el oxígeno del aire

Yo compraría una de las de madera actuales, por 100 a 120 euros las tienes, y nada que ver. Si te gusta el reloj merece la pena, y frente a una posible venta, se vende mejor, sensación de más moderno...

Un saludo!
    ¿La de 2007 te la sensación de que el material es diferente de la de 1997?

Enviado desde mi F3111 mediante Tapatalk

Danu está desconectado De la casa

User Info Menu

Cita Iniciado por Peteflay Ver mensaje

Si, es diferente. La antigua es más áspero y un pelo más oscura. La moderna es un rojo más intenso y un tacto mejor.

La de madera lo único malo que tiene, que es grande y abultan... Aunque nada como la que trae el Speedmaster pro, que parece una maleta de cabina
    For those about to rock... we salute you

medulor está desconectado Forer@ Senior

User Info Menu

Yo tengo una de 2010 , guardada en su cartón y comienza a estar agrietada

User Info Menu

Cita Iniciado por Danu Ver mensaje
    Si, es diferente. La antigua es más áspero y un pelo más oscura. La moderna es un rojo más intenso y un tacto mejor.

La de madera lo único malo que tiene, que es grande y abultan... Aunque nada como la que trae el Speedmaster pro, que parece una maleta de cabina
    ¿El tacto de la nueva te parece que es más tipo "loneta"? Es que es lo que me parece a mí; la antigua, por contra, me parece más polipiel. ¿Te dan la misma impresión?

Nolo está desconectado Habitual

User Info Menu

Dices tu de cajas...

Nombre:  omega-speedmaster-moonwatch-31130423001006_box.jpg
Visitas: 208
Tamaño: 62.2 KB
    No siempre es necesario matar al dragón. A veces es posible entablar amistad con el...

Eremita está desconectado De la casa

User Info Menu

Cita Iniciado por Peteflay Ver mensaje

No se como será la de 1997.
    Solo he visto fotos de las anteriores y la ilipiel no se casca de esa manera tan rara.
    En la roja del 2254 se nota que es polipiel "floja". Aunque esta todavía aguanta bastante bien si destiñió un pelín manchando el interior un poco.

Luego le saco unas fotos a la de madera.
    Antes de arreglar el mundo, date tres vueltas por tu casa. (Proverbio chino)

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo