• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Dura demasiado poco la pila de mi Seamaster 300 Bond?

  • Iniciador del hilo carlitoscsm
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C

carlitoscsm

Novat@
Sin verificar
Hola a todos,

Tengo un Seamaster 300 Bond que compré nuevo a un mercante este foro en febrero de 2012. La primera pila la cambié a los 5 años en el SAT de Omega en Barcelona, hicieron cambio de juntas, etc. Ahora, sólo dos años y medio después, la pila empieza a dar signos de agotamiento de nuevo (el segundero va a saltos de 3 segundos), no ha durado demasiado poco esta pila?

Y respecto al cambio de pila, la cambiaríais en el SAT de nuevo o hay en Barcelona alguna joyería fiable que me haga la estanqueidad del reloj? El objetivo de buscar una alternativa no es el posible ahorro es más bien no dejar otra vez el reloj cuatro o cinco semanas en el SAT.
 
cualquier relojero fiable, repito fiable la puede hacer.
Lo de la duración , cierto es que lo veo poco tiempo... a ver que dice algún experto.....
 
No le des más vueltas a la duración, supongo que podría seguir con los saltitos muchos meses más y supongo que no todas las pilas duran lo mismo, casi 3 años es algo normal y personalmente lo llevaría a un relojero de confianza, cambio pila 5 euros y por unos 15 incluyendo estanqueidad.
 
Entre 3 y 5 años es lo normal. A lo mejor tu calibre está empezando a chupar más batería de la cuenta porque los años no pasan en balde.
 
Al final cambié ayer la pila en Rabat, me cobraron 30 euros con la comprobación de la estaquead incluida. El trato fue estupendo y aproveché para probarme un Speedy, que más pronto que tarde acabará cayendo... :D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie