• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Duplicados documentación Seamaster

  • Iniciador del hilo ferchote
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ferchote

ferchote

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola, recientemente he adquirido un Omega Seamaster quartz, el cual, aunque auténtico, no posee documentación propia (tarjetas etc.).

Mi pregunta es;
¿Conoceis si es posible, dirigiendome a un CO que me dupliquen la documentación etc o tendré algun problema? En principio el origen de la pieza es legítimo pero me gustaria tener toda la documentación "en regla". ¿Existe algún repositorio o archivo de los propietarios de cada Omega? ¿como me puedo inscribir en el caso de haberlo?

Gracias a todos y saludotes.:ok::

F.
 
Según comenta DANU más abajo, si se puede, asi que edito...

"Hola
Lo único que se puede conseguir, previa revisión, es un documento donde especifica el número de serie y la garantía a partir de la revisión.
Ninguna marca hace duplicados de documentación, y menos sin haber sido verificado por ellos, lo que significa abrir para comprobar que todas las piezas son originales.
Creo que en el subforo ROLEX se habla de ello.
Un saludo"
 
Última edición:
Y OMEGA no tiene un listado de clientes, como pueda tenerlo ROLEX, PP, etc.
Lo compras, lo pagas y te lo llevas.
Un saludo
 
Aclaracion

Y OMEGA no tiene un listado de clientes, como pueda tenerlo ROLEX, PP, etc.
Lo compras, lo pagas y te lo llevas.
Un saludo

Muchas gracias compañero por tu aclaración, si creo que haré eso.:ok:::ok::

Saludotes.

F.
 
Creo que es no es así compañero, si vas a Omega pueden hacerte un duplicado de las tarjetas, de las tres que hay no, solo de dos, la de pictogramas y la del número de serie del reloj y calibre, obviamente la que se queda fuera es la de garantía.

En Madrid por ejemplo si vas a la Boutique Omega y lo solicitas, lo hacen, o llamando directamente a Swatch Group España y dando los datos del reloj, así que imagino que si vas a un CO oficial Omega lo harán igualmente.
El precio son 30-40 euros por cada tarjeta, y aunque es una pasta creo que merece la pena tener el reloj al completo. Yo en su día llamé a Omega (Swatch Group), me tomaron los datos y, dos meses después, me llegaron a casa... lo único que conmigo se equivocaron, es decir, estaba tomando nota una señorita cubriendo el puesto de otra que estaba de vacaciones, y además de no cobrarme, me mandaron la de garantía sin fecha... así que conservo la documentación original antigua que era de cartón y la nueva de tarjetas, junto con la de garantía en blanco como reliquia al lado de la sellada en París... jejejejeje

¡Un saludo!
 
Creo que es no es así compañero, si vas a Omega pueden hacerte un duplicado de las tarjetas, de las tres que hay no, solo de dos, la de pictogramas y la del número de serie del reloj y calibre, obviamente la que se queda fuera es la de garantía.

En Madrid por ejemplo si vas a la Boutique Omega y lo solicitas, lo hacen, o llamando directamente a Swatch Group España y dando los datos del reloj, así que imagino que si vas a un CO oficial Omega lo harán igualmente.
El precio son 30-40 euros por cada tarjeta, y aunque es una pasta creo que merece la pena tener el reloj al completo. Yo en su día llamé a Omega (Swatch Group), me tomaron los datos y, dos meses después, me llegaron a casa... lo único que conmigo se equivocaron, es decir, estaba tomando nota una señorita cubriendo el puesto de otra que estaba de vacaciones, y además de no cobrarme, me mandaron la de garantía sin fecha... así que conservo la documentación original antigua que era de cartón y la nueva de tarjetas, junto con la de garantía en blanco como reliquia al lado de la sellada en París... jejejejeje

¡Un saludo!


uuufff, vaya, que bien, si 40€ por tarjeta es dinero, pero el tener tu Omega seamaster en perfecto orden de revista creo que lo es más. Llamaré a ver si cojo a esa chica de nuevo y así pongo mi garantí a "0":D:D:D

Muchas gracias!!!
 
Creo que es no es así compañero, si vas a Omega pueden hacerte un duplicado de las tarjetas, de las tres que hay no, solo de dos, la de pictogramas y la del número de serie del reloj y calibre, obviamente la que se queda fuera es la de garantía.

En Madrid por ejemplo si vas a la Boutique Omega y lo solicitas, lo hacen, o llamando directamente a Swatch Group España y dando los datos del reloj, así que imagino que si vas a un CO oficial Omega lo harán igualmente.
El precio son 30-40 euros por cada tarjeta, y aunque es una pasta creo que merece la pena tener el reloj al completo. Yo en su día llamé a Omega (Swatch Group), me tomaron los datos y, dos meses después, me llegaron a casa... lo único que conmigo se equivocaron, es decir, estaba tomando nota una señorita cubriendo el puesto de otra que estaba de vacaciones, y además de no cobrarme, me mandaron la de garantía sin fecha... así que conservo la documentación original antigua que era de cartón y la nueva de tarjetas, junto con la de garantía en blanco como reliquia al lado de la sellada en París... jejejejeje

¡Un saludo!
Si lo dice DANU, yo edito lo dicho, aunque hable por experiencia, y no las conseguí.....
Un saludo amigo!!!
Ya te enseñare lo que me acaba de llegar....
 
Hola Danu, no tendras el numero de telefono no?.

Mil gracias!
 
Hola Danu, no tendras el numero de telefono no?.

Mil gracias!
Te dejo los enlaces de la web de OMEGA.
lostlink.jpg


The Swatch Group (España) S.A. C/Yuca, 2 - Edificio C Miniparc 1
Urb. El Soto de la Moraleja
Alcobendas - Madrid 28109
T. ++34 91 334 63 00
F. ++34 91 358 00 75


THE SWATCH GROUP Customer Service
Rambla de Catalunya, 38 4a Pl.
Barcelona 8007
T. +34 93 241 38 92
F. +34 93 241 36 99


Un saludo
 
  • #10
Yo llamé a los teléfonos que te ha colgado Tactic, pero sé que en la Boutique te lo tramitan... lo que no sé es si en los CO normales lo harán, aunque deberían.

Un saludo.
 
  • #11
Tactic, eres un jodío...:clap: eso es un reloj en toda regla :ok::, aunque más bien ya podría llamarlo reliquia... como te he dicho ya, mi más sincera enhorabuena y envidia...:D

Un abrazo compañero y disfrútalo mucho :Cheers:, que pocos se ven así de bien.
 
  • #12
Muchas gracias a los dos. Que me van a pedir? La factura?
 
  • #13
A mí me pidieron los datos del reloj, es decir, modelo concreto y número de serie que va a láser en el asa de las 7, y si me sabía la referencia del modelo y el calibre que llevaba, pero eso no era necesario.

Un saludo.
 
  • #14
... y ya que vamos a poner el reloj ponerlo en perfecto orden y estado de revista y policía... como decíamos en la mili... ¿venden las cajas rojas y blancas..? si es así me imagino que costarán una pasta...
 
  • #15
Eso sí que no tengo ni idea... si preguntas dinos si las venden y el precio, pero de todas formas en el FvA salen algunas... la mía venía estropeada y la compré nueva, así que tengo todo completo y de estreno... maniático que es uno oye... jejeje porque me dirás para qué valen las cajas, para ocupar sitio, peero, "ca uno es ca uno".

Un saludo.
 
  • #16
Tactic, eres un jodío...:clap: eso es un reloj en toda regla :ok::, aunque más bien ya podría llamarlo reliquia... como te he dicho ya, mi más sincera enhorabuena y envidia...:D

Un abrazo compañero y disfrútalo mucho :Cheers:, que pocos se ven así de bien.
Jajaja.....veo que mi privado te gusto....
Cuidate y sigue con tus ayudas en el foro, así da gusto....
 
  • #17
Muchas gracias de nuevo DANU.
 
  • #18
Alguien a llamado para conseguirlas en el día de hoy??
Un saludo
 
  • #19
No lo he intentado pero la IVR que tienen es un infierno....
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie