• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Dudas sobre caucho para un 2254

  • Iniciador del hilo Miguel V
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

Miguel V

De la casa
Sin verificar
Tras tenerlo en el FCV lo he meditado mejor y creo que merece una segunda oportunidad.....:ok::......El caso es que me estoy planteando colocarle una correa de caucho y tengo ciertas dudas.....¿le valdría la del Planet Ocean?......o.....¿hay una correa de caucho Omega en concreto para esta referencia?......por ultimo.....las dedidas son 20mm entre asas.....¿me equivoco?
Saludos!:)
 
Si, lo cautchu de lo PO no es igual al del 2254, son casi iguales, pero las asas de los relojes no son iguales y ahi se quedan las diferencias de lo cautchu.
20mm, si.



DSCN0684.jpg


Saludos:ok::
 
Con lo difíciles de ver que están , tu por parejas, :clap::yhoo::.



Si, lo cautchu de lo PO no es igual al del 2254, son casi iguales, pero las asas de los relojes no son iguales y ahi se quedan las diferencias de lo cautchu.
20mm, si.



DSCN0684.jpg


Saludos:ok::
 
Miguel son diferentes,el 2254 es otra Ref.,no le des más vueltas...
Un saludo,Oscar
 
Miguel: NO SIRVE yo me compre una en un viaje mas ilusionao que pa que y tal como llegue a casa la tuve que poner a la venta.

es menos de 1mm de distancia al encaje del pasador, pero suficiente para ser otra correa distinta.

Cuco
 
No estoy seguro al 100%, pero me parece que el caucho original de esa pieza es el primer modelo en negro que aparece aquí https://www.ofrei.com/page750.html -que sale con varias medidas- o el segundo, aunque creo que el segundo es el original del GMT. También te da las referencias del cierre que les corresponde, así que si das las referencias de pulsera y cierre a un CO, que es posible que ellos no las tengan ya, no habrá ningún problema en que te lo consigan.
A ver si alguien te puede decir con seguridad que pulsera es. Yo creo que es la primera.
Saludos.
 
No son iguales, cada uno tiene su correa especifica, mira este hilo que alguien preguntó lo mismo pero al revés, yo como tengo los 2 relojes y las 2 correas puedes ver que son distintas incluso en el diseño de los agujeros y por dentro van marcadas con el modelo del reloj, mira mi respuestas en este hilo que hay fotos de las 2 correas juntas.

https://relojes-especiales.com/threads/sobre-la-correa-de-caucho-del-planet.122400/
 
Como te han dicho, son casi iguales pero no vale la del PO, para el 2254, yo hice la prueba en CO y no valía...y sí, si que hay una de caucho específica para le 2254.
No le des mas vueltas, pide exactamente la suya. Te recomiendo que la pilles por CO o po SAT, por ebay hay mucha falsificación, aunque te gastes un poco más, creo que no merece la pena arriesgar.

Saludos
 
  • #11
No son iguales, cada uno tiene su correa especifica, mira este hilo que alguien preguntó lo mismo pero al revés, yo como tengo los 2 relojes y las 2 correas puedes ver que son distintas incluso en el diseño de los agujeros y por dentro van marcadas con el modelo del reloj, mira mi respuestas en este hilo que hay fotos de las 2 correas juntas.

https://relojes-especiales.com/threads/sobre-la-correa-de-caucho-del-planet.122400/


miguel como te indica Jaipe NO son iguales.

mira el hilo que te dice Jaipe, y que inicié yo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie