• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

dudas seamaster 300 M quartz full size

  • Iniciador del hilo equite
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
equite

equite

Forer@ Senior
Sin verificar
Esta tarde he pasado por el Corte Ingles de la Avda. Diagonal en Barcelona, y despues de dar un "paseito" por Montblanc,Rabat,Cartier y demas marcas, me he acercado a Omega, le he pedido a la guapa señorita, (verdaderamente Omega las elige muy bien), a probarme el Seamaster 300 M full size de 41 mm y el reduced de 38 mm, definitivamente para mi muñeca de 17 cm me gusto más el de 41 mm en azul, eso si el negro no se porque me parecio más pequeño, tal vez por el color, en fin que me surgieron las siguiente duda, a ver si me dais respuesta a ella:

¿aproximadamente cuanta cuesta cambiarle la pila en un CO? ¿y si no se hace uso como diver, te cambian las juntas de hermetismo de la caja?

Me gustaria saber cuanto me va a valer el mantenimiento del mismo.


Gracias
 
La revisiín completa, es decir pila, juntas, pulido y hermetismo está en unos 70-75 euros en la Boutique... y sería entre los 2 y los 4 años, dependiendo de la pila.

Si cambias solamente pila, pero tendrías que indicarlo, supongo que serían unos 20-30 euros... pero creo que por 70 cada x años merece la pena tenerlo siempre a punto!

Si te decides no te arrepentiras!! es un relojazo y un gran compañero además de muy polivalente.
 
Yo hace poco me he comprado el Seamaster Quartz en negro de 41mm en Andorra y la verdad es que es una autentica pasada. La verdad es que no caí en preguntar sobre la pila y la estanqueidad del reloj. Como dice Danu cuando te gastas ese dinero en un reloj, gastarte 70€ cada dos-tres años ¿Qué más da?
 
Esta tarde he pasado por el Corte Ingles de la Avda. Diagonal en Barcelona, y despues de dar un "paseito" por Montblanc,Rabat,Cartier y demas marcas, me he acercado a Omega, le he pedido a la guapa señorita, (verdaderamente Omega las elige muy bien), a probarme el Seamaster 300 M full size de 41 mm y el reduced de 38 mm, definitivamente para mi muñeca de 17 cm me gusto más el de 41 mm en azul, eso si el negro no se porque me parecio más pequeño, tal vez por el color, en fin que me surgieron las siguiente duda, a ver si me dais respuesta a ella:

¿aproximadamente cuanta cuesta cambiarle la pila en un CO? ¿y si no se hace uso como diver, te cambian las juntas de hermetismo de la caja?

Me gustaria saber cuanto me va a valer el mantenimiento del mismo.


Gracias
hola, el mantenimiento en co cuesta un poco mas pero te garantiza que este nuevo de verda y no chapuzeado, en cuarquier caso no es dinero . date el capricho
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie