• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Dudas omega

Estado
Hilo cerrado
Leilo

Leilo

Milpostista
Verificad@ con 2FA
BUENAS, ME ESTOY PLANTEANDO COMPRAR ESTE RELOJ Y AUNQUE SOY UNA PERSONA JOVEN ME GUSTAN LOS CLASICOS Y PIENSO EN ESTE RELOJ COMO EN UN RELOJ PARA SIEMPRE ALGO QUE PODER GUARDAR Y AUNQUE TENGO ALGUNOS OTRO EN COLECCION (tag,oris,certina)ME GUSTARIA SABER LA OPINION DE LOS FOREROS DE OMEGA.
GRACIAS

lostimage.jpg
 
Buenas noches, tengo un compi en la oficina que lo tiene de único reloj, la verdad es que es muy elegante y sobrio , y para alternar con una milanesa Staib tiene que quedar fabuloso, es muy buena elección.

También te diría que por algo menos de dinero tienes algunos Tag Heuer Carrera la mar de salaos que además serían algo más versátiles.
e5c7e60553dbf45a912c89e92e6d4657.jpg
fef6d08c4dfe9407bf616f13d4098bc1.jpg
 
A mi me parece bonito,elegante y atemporal.
 
Me parece muy bonito. En el aspecto técnico, equipa el mismo calibre (2500) que el SMP 300, basado en ETA 2892. Quizá en ese rango de precios, me resulta más interesante la gama Slimline de Frederique Constant, con su calibre manufactura.
 
Es un reloj muy elegante, y también muy clásico, si vistes de traje es una buena elección, pero en ese rango de precios y estilo tienes varias alternativas, los FC Slimline que apunta el compañero son una buena opción, algún carrera, Hamilton Jazzmaster, Longines Heritage, y mi elección un Montblac Heritage lo veo algo más polivalente, sobretodo si eres joven. Con el permiso del compañero mercante uso un par de fotos suyas:

Date-Automatic-Watch-MB-24.17-41mm-Cayman-111580-2.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Es un reloj bonito,muy elegante y para bestie.De deportivo tiene poco.Depende el uso qué le vayas a dar y sobre gustos...
 
Está claro que no es deportivo pero yo lo tengo con correa marrón y lo combino mucho con chinos beis y mocasines marrones con camisa jersey/americana lo que se puede considerar vestimenta deportiva y da mucho juego, sobre todo por la correa marrón que le resta seriedad
 
precioso, me encanta
 
Es un reloj muy elegante. Atemporal. Sí te van los clásicos es un modelo a tener en cuenta.
 
  • #10
Un clasico, eso dura mucho.
Pero eso de para siempre... no aplica a esta aficion
El carrera me gusta un pelin mas
 
  • #11
hola, genial elección. Si puedes vete a verlo en vivo ya que hay una gama amplia de colores para la esfera. La azul es muy bonita, y la marron tambien. Depende de los otros que tengas claro. Salu2
 
  • #12
Reloj elegante... no son de mi estilo ya que los prefiero mas deportivos y con armis de acero. Mejor intentan verlo en directo y si te gusta y te entra en presupuesto cómpralo, nadie duda de que es un reloj que puede durarte toda la vida.
 
  • #13
Buena elección compañero, estoy seguro de que no te decepcionará. El Tag Carrera blanco que te recomienda Lyobcn también me parece digno de ser tenido en cuenta.
Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie