• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Dudas importantes Omega Seamaster

  • Iniciador del hilo alberto077
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
alberto077

alberto077

Habitual
Sin verificar
Buenos días amig@s.
Ayer me llego un Omega Seamaster comprado en internet para reparar. Me ha llegado y no me cuadran varias cosas, correa, caja, números, etc ....
No controlo este modelo, pero lo suficiente para estar muy inquieto. Quiero llevarlo al servicio técnico, pero antes mandaros unas fotos por si pensáis que mejor lo devuelvo y listo.
Mil gracias por la ayuda.
image.jpgimage.jpgimage.jpgimage.jpgimage.jpgimage.jpgimage.jpgimage.jpgimage.jpgimage.jpgimage.jpgimage.jpg
Disculpar las fotos, so del móvil.
Gracias y buen día.
 
¿De qué dudas, de su autenticidad? ¿Qué es lo que no te cuadra?
A priori no veo nada raro.
 
A bote pronto, parece bueno...
 
Que dudas tienes exactamente?. Por lo que veo en las fotos es un SMP 300 con calibre 1120 de los primeros años que salió ese modelo. Da la sensación que las agujas fueron cambiadas en alguna revisión. Por lo demás se ve todo correcto.
 
la correa no parece original, no lleva los números de serie en la caja.
 
En este modelo donde llevan los números de serie?.
La inserción de la correa con la caja no me parece la correcta.
la numeración de la correa tampoco.
La maquinaria parece que esta bien.
El cristal es de zafiro seguro.
No se, lo llevare a Omega en Madrid y veremos.
Gracias por molestaros en revisarlo.
Un abrazo a todos.
 
Última edición:
Buenas,

He tenido varios Seamaster y te aseguro que no todos tienen el número de identificación del endlink, lo pueden llevar en otro sitio. Llevo en este momento un cerámico y por curiosidad lo he mirado y no lo lleva en los endlinks, en este caso los lleva en los eslabones finales que se unen al cierre (por un lado pone '32S' y por otro 'JJH' en este caso). Si nos aportaras fotos de la parte del cierre sería genial.

En cuanto a la caja en todos los Seamaster que he tenido el número de serie venía grabado en la parte interior de una de las garras. Si no está ahí entonces me has pillado... tendría que investigar a ver si en los modelos iniciales lo llevaba en otro lugar.

Un saludo


la correa no parece original, no lleva los números de serie en la caja.
 
Última edición:
Buenas,

He mirado mejor tus fotos y decirte que todo apunta que el reloj es bueno. El armis tiene varios detalles identificativos de ello que te he señalado en tus fotos.

Lo único que me mosquea es que no he logrado ver el numero de serie grabado en la caja que para este modelo va en la parte interior de la garra que te he marcado... a no ser que sea uno de las primeras series y que no fuera ahí ::Dbt::

Pero lo mejor sin duda es que lo lleves a un CO o SAT para salir de dudas.

Ya nos comentarás!

Un saludo

image.jpg

image3D9PPKUV.jpg
 
Última edición:
Hola
Puedes estar tranquilo, pese a que las fotos son como son, el reloj es 100% original.

Dicho esto, flaco favor hacemos si en el foro no se puede hablar de Fakes y, por contra, damos todas las facilidades habidas y por haber sobre como mejorar una falsificación en cuanto a numeraciones, etc...

Saludos
 
  • #10
Hola
Puedes estar tranquilo, pese a que las fotos son como son, el reloj es 100% original.

Dicho esto, flaco favor hacemos si en el foro no se puede hablar de Fakes y, por contra, damos todas las facilidades habidas y por haber sobre como mejorar una falsificación en cuanto a numeraciones, etc...

Saludos

Buenas,

Supongo que lo último que has comentado ha sido por mi anterior respuesta. En ese caso comento que solo quería ayudar al compañero para que estuviera tranquilo sobre su originalidad ya que se le veía con sus dudas. De todas formas para modelos de relojes como éste tan extendido no creo que haya mencionado algo que hayan podido pasar por alto algún falsificador, por desgracia en este mundillo hay muy buenas falsificaciones y también por desgracia a mas de uno nos la pueden colar.

Lo dicho; mi intención solo era la de ayudar y si alguien considera que he podido meter la pata en pro de los falsificadores edito mi mensaje y lo borro :)

Un saludo
 
  • #11
Eres un fenómeno, mil gracias, mi duda era en la parte de la caja con la cadena y principalmente los números que he buscado en la misma posición. Necesita unos pequeños retoque que si los llevo a la casa me cobraran a precio de oro, no me importa pagar una revisión 350€, pero si me molesta que por poner dos tornillos y limpiar el bisel me cobren 600€. Gracias
 
  • #12
Te he entendido perfectamente y es más ha sido de gran ayuda.
Después de 20 años coleccionando relojes, por desgracia me la han colado y no dudo que me la colaran, pero gracias a foros como este y sobre todo asus creadores y miembros, estamos más seguros y apoyados.
Gracias a todos Por vuestra ayuda y tiempo.
 
  • #13
Esperamos ver el resultado. La esfera me encanta, no la toques
 
  • #14
El color de los índices es una pasada! Que bonito queda con la esfera azul,me encanta.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie