• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

dudas en omega Speedmaster Professional Moon Watch

  • Iniciador del hilo coyote
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
coyote

coyote

Forer@ Senior
Sin verificar
hola compañeros la duda que tengo es que vi un Omega Speedmaster Professional Moon Watch en venta pero lo que me extraña es que no tenga referencia en la caja, como otros que vi en otras fotos.
¿Es normal?::Dbt::

una foto de uno con referencia 1º foto y la 2º foto no tiene referencia (es un enlace no me deja)

enlace roto o perdido

un saludiño
 
hola compañeros la duda que tengo es que vi un Omega Speedmaster Professional Moon Watch en venta pero lo que me extraña es que no tenga referencia en la caja, como otros que vi en otras fotos.
¿Es normal?::Dbt::

una foto de uno con referencia 1º foto y la 2º foto no tiene referencia (es un enlace no me deja)

enlace roto o perdido

un saludiño

Si, puede ser normal... No me acuerdo partir de que año se empezó a grabar la referencia en el asa de la caja. Si es anterior a ese año ya tienes el problema resuelto!!...

Otra situación puede ser el cambio de caja. Si la caja esta demasiado deteriorada y la cambias, el repuesto viene sin referencia!!...
 
O marcado gris, qué se borra el número de la caja para que no se pueda hacer un seguimiento del distribuidor oficial qué los ha facilitado....
 
Si, puede ser normal... No me acuerdo partir de que año se empezó a grabar la referencia en el asa de la caja. Si es anterior a ese año ya tienes el problema resuelto!!...

Otra situación puede ser el cambio de caja. Si la caja esta demasiado deteriorada y la cambias, el repuesto viene sin referencia!!...

muchas gracias por la info:ok::
 
O marcado gris, qué se borra el número de la caja para que no se pueda hacer un seguimiento del distribuidor oficial qué los ha facilitado....


?????? no te entiendo, que lo borran por......................::bxd::
 
hola compañeros la duda que tengo es que vi un Omega Speedmaster Professional Moon Watch en venta pero lo que me extraña es que no tenga referencia en la caja, como otros que vi en otras fotos.
¿Es normal?::Dbt::

una foto de uno con referencia 1º foto y la 2º foto no tiene referencia (es un enlace no me deja)

enlace roto o perdido

un saludiño



No entiendo tu pregunta pero imagino que te refieres al número de serie no a la referencia, además la primera foto no puedo verla por culpa del enlace pero en la segunda que dices que no tiene yo veo el número de serie en la patita correcta, además es un calibre 863 muy bonitopor cierto si es ese el reloj que quieres comprar, además es una edición especial.
 
Vale, ya lo pillé, tenía que ir a catálogo y luego Omega. Veo que solo hay un Moonwatch pero no es el único reloj a la venta sin referencia, además en la parte inferior de las características ya indican que la caja no es original, es decir que ha sido sustituída. De todas formas es un reloj muy caro porque está hecho de diversas piezas que no se corresponden al modelo concreto de reloj aunque puedan ser originales: el brazalete no es el correcto ya que es la referencia 1498 pues lleva inscrito el "840" de esta referencia que se usó creo que entre 1997 y 2000, y sin embargo la esfera es de índices de tritio como se ve en lo amarillos que están y en la "doble t" de la esfera, esa esfera llevaba otro brazalete. Además tampoco me cuadran las agujas, pero puedo estar equivocado.
 
Hola Juanjo, me gustaria mandarte un privado pero nose muy bien como va esto aún.
Me he inscrito en este foro porque ví que vendias el libro "The Moon Watch" pero supongo que ya lo habras vendido, si no es así, me podrias decir como contactar contigo personalmente? Gracias
 
By the way, you can always write to Omega (Biel, Switzerland) and either directly order a book there or have it shipped to your local store.
In Germany, it worked like that for me last year. Price was about 20€, shipment excl.
Greetz, Merkuhr
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie